Roban pertenencias de Wardlow, incluyendo el campeonato TNT (Video)

El nuevo campeón de AEW TNT, Wardlow, reveló el martes por la noche que un ladrón irrumpió en su auto alquilado y robó todas sus pertenencias. 

Como se ve en el video a continuación, Wardlow compartió imágenes de pedazos de vidrio esparcidos alrededor de su auto alquilado, y señaló que el ladrón le robó “todo”, incluyendo el campeonato TNT.

“Gracias a la persona que irrumpió en mi auto alquilado y me quitó absolutamente todo: mi campeonato TNT, mi equipo, mis botas y toda mi vida estaban en esas bolsas”, dijo Wardlow. “No sé si esto significa que tendré que darle una paliza a [Powerhouse] Hobbs con la ropa que estoy usando en este momento.

“De una forma u otra, voy a llegar a Sacramento, y vamos a hacer esto. Quienquiera que haya hecho esto, es mejor que agradezca a Dios que no lo atrapé en el acto, porque su mandíbula estaría tan destrozado como este vaso”.

Wardlow se refería a su defensa del Campeonato TNT contra Powerhouse Hobbs en “AEW Dynamite” de esta noche que emana del Golden 1 Center en Sacramento, California.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *