Powerhouse Hobbs se corona nuevo campeón TNT en AEW Dynamite

Powerhouse Hobbs se corona nuevo campeón TNT en AEW Dynamite

Powerhouse Hobbs derrotó a Wardlow para ganar el título TNT por primera vez el miércoles en un combate de último hombre en pie.

El final de la pelea se produjo cuando Wardlow buscara una bomba eléctrica junto al escritorio del locutor pero QT Marshall lo atacó por la espalda con una silla de acero. Marshall continuó atacándolo con la silla y ayudó a Hobbs a ponerse de pie. Juntos, lanzaron a Wardlow fuera del escenario y hacia una plataforma cercana. Después de que Wardlow no pudo responder a la cuenta de diez, Hobbs obtuvo la victoria.

Choque de Trios confirmado

Se ha anunciado un gran enfrentamiento por los títulos de AEW Trios para el Dynamite de la próxima semana en Winnipeg.

The House of Black (Malakai Black, Brody King, Buddy Matthews), recién ganados los títulos en Revolution, defenderá el oro contra The Elite (Kenny Omega & Young Bucks) y The Jericho Appreciation Society, liderados por Chris Jericho.

Jericho llamó a House of Black en el episodio de esta noche y declaró a su grupo los próximos retadores a sus títulos de Trios. Esto trajo a The Elite, quienes defendieron ser los próximos retadores. Malakai Black luego realizó una promoción espeluznante diciendo que House of Black defendería contra ambos equipos.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *