Sarray abandona WWE y confirma su regreso a Japón

Sarray abandona WWE y confirma su regreso a Japón

Una nueva salida de nivel internacional acaba de tomar forma en WWE. El portal de noticias Tokyo Sports informó que la competidora de NXT Sarray recibió su salida de la empresa durante la madrugada del 9 de marzo.

La competidora dejó pasar el final de su contrato de desarrollo con WWE sin acordar una renovación con la compañía. Tan pronto como finalizó su acuerdo, Sarray empezó a planificar su regreso a Japón dentro de los próximos días. Tokyo Sports reveló al 16 de mayo como la primera fecha pactada para Sarray fuera de WWE. La competidora será parte del evento Sareee-ISM en el Shinjuku Face de Tokyo.

Originalmente conocida como Sareee, Sari Fujimura empezó su carrera en 2011 como uno de los nombres más llamativos de World Woman Pro-Wrestling Diana, empresa donde levantó el título mundial en dos ocasiones. Su papel en esta compañía llamó la atención de WWE, quienes optaron por contratarla en febrero del 2020. Su debut en NXT se atrasó más de un año a causa de la pandemia de COVID.

Con la transición del territorio de desarrollo a la 2.0 Era, Sarray recibió un personaje que asimilaba a las magical girls populares en la ficción japonesa. La turbia recepción de este personaje acabó por desplazarla fuera de los planos estelares. Su último combate se llevó a cabo el 2 de agosto del 2022 ante Mandy Rose.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *