Bryan Danielson, en AEW Dynamite: «Es el momento de volver a casa»

Bryan Danielson, en AEW Dynamite: «Es el momento de volver a casa»

Durante la emisión del último episodio de AEW Dynamite, All Elite Wrestling emitió una grabación de Bryan Danielson después de perder ante MJF el pasado fin de semana en AEW Revolution, en una lucha Iron Man de una hora de duración donde el campeonato mundial de la compañía estaba en juego.

En el vídeo, Danielson se mostró abatido en el suelo. El excampeón mundial de WWE indicó que MJF tenía razón sobre no poder jugar con sus hijos después de ese combate y expresó sentir vergüenza por lo sucedido. Bryan Danielson concñluyó que era el momento de regresar a casa.

«Siempre pensé que hacía esto por mis hijos», indicó Danielson emocionado. «Esta noche me di cuenta que Max tenía razón. Mi carrera siempre se trató de no rendirme, de pelear siempre. Cuando Max dijo que no podría volver a jugar con mis hijos después del Iron Man Match, tenía razón», comentó Danielson después de contar que no podía mover bien sus manos. «Más que rendirme, esto me dio más vergüenza que cualquier otra cosa. Es momento de que me vaya a casa«, concluyó.

Se desconocen los planes de Bryan Danielson en All Elite Wrestling, sin embargo, es probable que se trate de una ausencia en la televisión por un tiempo determinado. A pesar de las palabras de Bryan Danielson, no está previsto que el luchador abandone la compañía. Tampoco significa que haya disputado su último combate.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *