ROH: Wheeler Yuta y Clark Connors se verán las caras

ROH: Wheeler Yuta y Clark Connors se verán las caras

Wheeler Yuta venció a Timothy Thatcher para retener el Campeonato Puro de ROH durante las emisiones de ROH TV en un combate de reglas puras tras someterlo con un Stretch contra las cuerdas.

Después de la lucha, Yuta realizó una promo comparando su nivel al de los Chicago Bulls de Michael Jordan y Scott Pippen en el 96. Además lanzó un dardo al LA Dojo de NJPW diciendo que los chicos que salen de allí se creen muy buenos únicamente porque les entrena Katsuyori Shibata.

Tras estas palabras, Clark Connors salió y desafió a Yuta a un combate en el futuro. Tambiémn le aseguró que los del Blackpool Combat Club estarían encantados de haber sido entrenados por Shibata.

La semana pasada, Wheeler lanzó un reto abierto por una oportunidad por el Campeonato Puro de ROH durante una entrevista con Ian Riccaboni sobre el cuadrilátero y Timothy Thatcher respondió a su desafío para la semana siguiente siendo esta su primera lucha titular en la empresa.

Yuta lleva como campeón puro 89 días de reinado, con una sola defensa en su haber ante Hagane Shinno en el evento que realizó Ring of Honor en Tributo a Jay Briscoe por su fallecimiento.

Por otro lado, Connors tendrá su debut en el cuadrilátero de Ring of Honor, ya que no tenido oportunidad de estar antes de la compra de Tony Khan a pesar de la alianza que tuvieron ROH y New Japan Pro Wrestling. El año pasado estuvo en el combate por el vacante Campeonato Atlántico de AEW en un For Way ante Miro, PAC y Malakai Black en Forbidden Door.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Federico Guerendiain

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *