Arn Anderson explica por qué WWE no permitió que fuera un “Horsemen” junto a Tully Blanchard

Arn Anderson explica por qué WWE no permitió que fuera un “Horsemen” junto a Tully Blanchard

Arn Anderson y Tully Blanchard eran la mitad de los infames The Four Horsemen cuando dejaron la NWA para unirse a la entonces WWF.

Según Anderson, la multitud de WWF dejó en claro que sabían quiénes eran él y Blanchard, pero eso no era bueno para ellos.

“Atravesamos la cortina y todos lanzaron [la señal de mano de los Horsemen]”, dijo Anderson en un episodio de ” Ask Arn ” en AdFreeShows. “Y tuvimos un a lucha y volvimos a través de la cortina y nos dicen ‘[El signo de la mano] está muerto, no más de eso. Ustedes son The Brain Busters, no son The Four Horseman”. Fue Jack Lanza a quien no tengo más que respeto, lo amo, sabíamos que no estaba bromeando”.

Según Anderson, formaban parte de una gran máquina que estaba “ganando de forma convincente”, y los ex campeones en parejas de la NWA trabajó duro para demostrar su lealtad a la WWE. 

“Nos dieron la oportunidad [de pensar en un nombre] diciendo ‘obviamente lo de Horseman no va a funcionar’”, explicó Arn. “Todo lo que habías hecho en el pasado, cuando llegaste a WWF te convertiste en alguien diferente”. 

Arn dice que ni a él ni a Tully se les ocurrió nada, y que no recuerda si fueron ellos o el nuevo manager Bobby Heenan a quienes se les ocurrió el nombre “The Brain Busters”, pero el nombre se quedó. Anderson y Blanchard ganaron el Campeonato Mundial en Parejas de la WWF durante su permanencia en la ahora WWE, pero Anderson pronto se encontró de regreso en la WCW en 1989.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *