Resultados de ROH 09 de marzo

Resultados de ROH 09 de marzo

Resultados de ROH 09 de marzo

Es jueves por la noche y ya sabes lo que eso significa. Segundo show semanal de Ring of Honor comandado por el CEO de All Elite Wrestling, Tony Khan. En esta noche, tuvimos el primer evento estelar femenino en lo que lleva siendo la Nueva Era de ROH. A continuación, os comentaremos los resultados completos.

Resultados de ROH de 09 de marzo de 2023

  • Samoa Joe derrota a Tony Deppen con un Muscle Buster para retener el Campeonato Mundial Televisivo de ROH.
  • Finalizado el combate, Samoa Joe realizo una promoción hablando de su dominio y como buscaba un rival digno de su persona. Al minuto, Mark Briscoe hizo su aparición para retar directamente a Samoa por el Campeonato Mundial Televisivo de ROH. Finalmente, El Rey de la Televisión acepto el reto a uno de los rostros más icónicos de la empresa.
  • En una promo de backstage, Dalton Castle junto a The Boys afirmó que cada vez que caen en una derrota terminan regresando con mucha más fuerza y poder. Por lo tanto, tienen toda la confianza para tener una revancha ante The Embassy y recuperar los Campeonatos de Seis Hombres.
  • Dalton Castle y The Boys (Brandon Tate & Bret Tate) derrotan a Marcus Kross, Cody Chhuns y Guillermo Rosas.
  • En una promo de backstage, Maria Kanellis se presenta y presenta a The Kingdom hacia el público. Matt Taven y Mike Bennett afirman que su color favorito es el oro (títulos) y que han conquistado la división por parejas en las empresas que han estado. Dicho dominio continuará sea en Ring of Honor o en AEW. Finalmente, ambos revelan estar enfadados con Top Flight por su derrota en Final Battle, por lo que piensan la rivalidad entre ambos no ha terminado e iran a por ellos.
  • Rush y Dralistico, acompañados por José El Asistente, derrotan a Angelico y Serpentico, acompañados por Luther.
  • Finalizado el combate, Rush y Dralistico atacan a sus rivales y Luther, quienes terminan inconscientes y con Serpentico sin máscara. Esto debido a que Rush se la arrebató y lo lanzo al público.
  • Trish Adonis derrota a Billie Starkz.
  • En una entrevista desde backstage, Christopher Daniels comentó su etapa donde fue Campeón Mundial en Parejas de ROH y tiene deseo de repetir esa ocasión en la actualidad. Daniels continuó mencionado que en un mundo ideal estaría junto a Frankie Kazarian para hacer realidad esa meta. Sin embargo, ese deseo es imposible por la salida de Kazarian, por lo que presentó a un viejo conocido de su carrera y ese es Matt Sydal. Ambos fueron campeones en equipo en el pasado en Ring of Honor. Finalmente, Sydal afirma que ambos conquistarán los títulos en pareja o caerán en el intento.
  • Slim J y Ari Daivari, acompañados por Mark Sterling, derrotan a Jack Crist y Man Scout.
  • Finalizado el combate, Ari Daivari realizo una promo hablando de su pasada victoria sobre Metalik, pero este último no dudo en aparecer rápidamente para atacarlo y defender su honor. Sin embargo, Slim J, Ari Daivari y Mark mostraron su superioridad numérica y lo tumbaron ni bien llegó al ring. Finalmente, Blake Christian sale para socorrer a Metalik causando que los rudos salgan del ring.
  • Wheeler Yuta derrota a Timothy Thatcher por rendición para retener el Campeonato Puro de ROH.
  • Finalizado el combate, Wheeler Yuta agarro el micrófono para criticar al dojo de NJPW y mostrar su superioridad. Sin embargo, Clark Connors hizo su aparición para plantarse ante el campeón y afirmar que tanto Moxley, Castagnoli y Yuta habrían deseado tener a Katsuyori Shibata como entrenador. Finalmente, Connors implantó su reto titular a Yuta, quien salió del ring sin respuesta y terminó aceptando.
  • Aussie Open (Mark Davis y Kyle Fletcher) derrotana Rhett Titus y Tracy Williams.
  • Eddie Kingston derrota rápidamente a Ben Dejo.
  • Finalizado el combate, Eddie Kingston hace un llamado a Claudio Castagnoli para que responda a su reto por el Campeonato Mundial de la empresa. El Superman Suizo aparece para simplemente decirle que un hombre sin honor nunca será el campeón máximo de la compañía y sigue sin responderle el reto.
  • En el Evento Estelar, Athena derrota a Willow Nightingale para seguir como Campeona Mundial Femenina de ROH. Seguido a ello, Athena castigo brutalmente a Willow y dejándola tirada fuera del ring.

Gracias por leernos y disfrutarlo junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Aquí puedes seguir todas las noticias de Ring of Honor y todas las noticias del pro wrestling. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *