Mr. Kennedy considera que CM Punk es bueno para el negocio de la lucha libre

Mr. Kennedy considera que CM Punk es bueno para el negocio de la lucha libre

Durante una entrevista en el programa 10 Count with Steve Fall, del canal de YouTube de WrestlingNews, Mr. Kennedy (o Ken Anderson en TNA) reveló su odio contra CM Punk en una época en la escena independiente, pero también comentó cómo dejaron atrás las tensiones y lo considera como un elemento bueno para el negocio de la lucha libre.

“Odié a CM Punk durante un tiempo cuando estaba en los independientes. Todo surgió de un combate para IWA Mid South, donde él y Austin Aries pensaron que harían una buena lucha juntos. Punk, evidentemente, no sentía lo mismo”. 

“Finalmente, obtuve una copia de la cinta, la pusimos, y eran CM Punk, Dave Prazak y Ace Steel en los comentarios y nos estaban enterrando. Eso se quedó con Kennedy hasta que los dos se encontraron en otro programa en el camino. Kennedy llevó a Punk a un lado y les preguntó si tenían tensión entre ambos. Pero él solo me dio la más sincera disculpa».

A pesar de que no todo estaba perdonado en aquel momento, Mr. Kennedy y CM Punk dejaron atrás sus diferencias cuando Paul Heyman escribió un segmento, en el elenco principal de WWE, donde ambos pasaron la página y comenzaron un nuevo capítulo en su historia personal.

«Paul (Heyman) realmente amaba a CM Punk, y yo fui el consentido de Paul durante un par de meses. Y luego Punk fue el siguiente tipo en el que se centró, y no me gustó. Recuerdo que Paul nos llevó a Punk y a mí a comer sushi una noche, nos sentamos y hablamos. Y lo he amado desde entonces”.

Sin embargo, Mr. Kennedy confiesa que no ha prestado mucha atención a la situación de CM Punk con AEW, pero afirmó que espera que todos los involucrados en el polémico incidente posterior a All Out 2022 dejen atrás las diferencias y puedan seguir adelante. 

«Creo que (CM Punk) es bueno para el negocio».

CM Punk no ha vuelto a la programación de AEW desde el inconveniente tras bastidores con los integrantes de la facción The Elite, posterior a la celebración del evento pago All Out 2022. Su futuro sigue en el aire, mientras se recupera de una lesión en uno de sus brazos. 

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Camilo Arboleda

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *