Beth Phoenix revela las razones por las que dejó su rol como comentarista en NXT

Beth Phoenix revela las razones por las que dejó su rol como comentarista en NXT

En una reciente edición del pódcast Stories With Brisco And Bradshaw, la integrante del Salón de la Fama de WWE, Beth Phoenix confesó que amaba su papel como comentarista en NXT, pero sentía la necesidad de volver al cuadrilátero y por esta razón quiso abandonar su rol en la marca de desarrollo de la compañía.

“Me sentí así (tenía más que hacer en el ring mientras hacía comentarios de NXT), porque había hecho un Royal Rumble, un pequeño combate de Royal Rumble y luego Randy (Orton) me hizo RKO. Así que hice un par de cosas frente a la cámara y tenía la conciencia de que tenía un pequeño asunto pendiente en mi corazón y me encantaban los comentarios y realmente me encantaba el papel, porque era como una especie de tía Beth”.

De igual manera, Beth Phoenix también comentó que su papel en NXT la hizo sentir maternal, pero también sintió que tenía asuntos pendientes en el cuadrilátero.

“Siento que la generación más joven me miró como una voz reconfortante y me encanta ese papel. Es muy maternal para mí, muy matronal. Pero definitivamente sentí que todavía tenía un pequeño asunto pendiente en mi corazón en el lado del rendimiento y estoy muy feliz de haber logrado sacar eso de mi sistema y divertirme un poco. Por otra parte, no descarto hacer algo así en el futuro. Solo lo tomo un día a la vez, no tengo planes elevados. Nuestro mundo ha cambiado tanto en los últimos años que simplemente tomo las cosas, me desenvuelvo con ellas”.

Recientemente, vimos volver a luchar a Beth Phoenix en el cuadrilátero de WWE, cuando formó equipo con su esposo Edge, para verse las caras contra Finn Bálor y Rhea Ripley, en Elimination Chamber 2023. En este combate se llevaron la victoria pero Phoenix seguro seguirá a la espera cuál será su próxima aventura en el ring de la compañía.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Camilo Arboleda

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *