MLW BattleRiot V: Shigehiro Irie es el primer luchador confirmado para el Battle Riot Match

MLW BattleRiot V: Shigehiro Irie es el primer luchador confirmado para el Battle Riot Match

Importantes novedades para el evento de MLW, Battle Riot V. Major League Wrestling (MLW) ha confirmado al primer participante que entrará en el Battle Riot el sábado 8 de abril, en el evento que se celebrará desde el 2300 Arena (ECW Arena) de Phialdelphia.

Shigehiro Irie es el primer confirmado para Battle Riot V. Tal y como ha anunciado MLW hace unos instantes, en su página web y redes sociales oficiales, ‘Beast Mode’ Irie entrará al Battle Riot Match por primera vez en su carrera.

Cabe recordar Battle Riot V se llevará a cabo el sábado 8 de abril desde el 2300 Arena de Philadelphia, PA, en una nueva tanda de grabaciones para la programación televisiva de Major League Wrestling.

El Battle Riot es un combate al estilo Royal Rumble de 40 hombres donde las eliminaciones pueden ocurrir por pinfall, sumisión o por encima de la cuerda superior. Cada sesenta segundos entrará un nuevo participante en una lucha caótica y en la que no hay descalificación. El ganador de Battle Riot conseguirá el Golden Ticket que le otorga un combate por el Campeonato Mundial Peso Pesado de MLW.

Cartelera MLW Battle Riot V – 08/04/2023

Battle Riot Match
Shigehiro Irie vs. 39 luchadores por confirmar

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Alex Murillo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *