Paul Wight espera poder volver a luchar en AEW

Paul Wight espera poder volver a luchar en AEW

Paul Wight (The Big Show) AEW

El ex luchador de WWE Paul Wight que actualmente se encuentra en la empresa AEW, a pesar de no tener la capacidad para luchar frecuentemente, el veterano mantendría la esperanza de luchar un par de veces más, te contamos todos los detalles de las noticias WWE.

Paul Wight quiere luchar más en AEW antes de terminar su período con la empresa

En febrero del 2021 el ex luchador de WWE conocido como The Big Show, firmó con la empresa All Elite Wrestling ahora usando su verdadero nombre Paul Wight, su rol ha sido solo como manager y comentarista del show Dark Elevation pero ha podido luchar un número reducido de combates, esto debido a su acumulación de lesiones a través de su carrera.

En agosto de 2021 tuvo una cirugía de reemplazo de cadera y rodilla que le ha incapacitado su regreso al ring, a pesar de la situación en una reciente entrevista para Sports Nation, Paul Wight decía que espera poder luchar más veces en AEW antes de que su contrato termine, esto fue lo que dijo la leyenda.

“Trabajando duro, entrenando duro para regresar al ring, lo que espero que suceda muy pronto. Tuve un reemplazo de cadera y me acaban de hacer un reemplazo de rodilla en agosto, lo que suena como el final de la carrera para un atleta, pero la tecnología moderna, les voy a decir, me siento mejor en lo que respecta las articulaciones de lo que me he sentido en los últimos 15 años. Ahora, se trata de fortalecer los músculos y entretener un poco más, me quedan un par de años en AEW, seguro, firmé un contrato agradable y saludable cuando vine y planeo cumplir ese contrato en AEW para Tony Khan y para mí”.

Paul Wight tiene un contrato a largo plazo con la empresa de Tony Khan, esto permite mantener la esperanza en alto con seguir a la espera de que se recupere al 100% para disputar más combates antes de que su carrera termine.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *