Legado del Fantasma se enfrentará a The Judgment Day en WWE SmackDown

Legado del Fantasma se enfrentará a The Judgment Day en WWE SmackDown

WWE celebrará esta noche un nuevo episodio de Friday Night SmackDown, un show que ya contaba con varios combates y segmentos confirmados, a los que ahora hay que sumar una lucha por equipos anunciada por la empresa a través de sus redes sociales hace tan solo unos minutos.

Los conflictos familiares entre Rey Mysterio y su hijo Dominik han pasado de Monday Night Raw a SmackDown, donde el joven miembro de Judgment Day sigue acosando a su padre. La tensa relación entre ambos ha salpicado a Santos Escobar, quien ha expresado su intención de ayudar al enmascarado.

La semana pasada, Escobar y Dominik se enfrentaron en un combate individual, donde una intervención de Rhea Ripley fue clave para la victoria del heel, quien además arrebató a Santos la máscara que días atrás le regaló su padre. La presencia de Rey no impidió que su hijo la destrozara mientras se burlaba de él. El segmento finalizó con Dominik atacando una semana más a su padre, esta vez en la rampa de entrada.

Esta noche, Santos y Dominik volverán a verse las caras, pero esta vez traerán a sus compañeros consigo. Legado del Fantasma y The Judgment Day chocarán sobre el cuadrilátero en un combate por equipos. Habrá que ver qué papel jugará en ringside la presencia de nombres como Rhea Ripley, Zelina Vega o incluso Rey Mysterio.

WWE Friday Night SmackDown tendrá lugar esta noche desde el PPG Paints Arena de Pittsburgh, PA. A continuación os dejamos con la cartelera anunciada hasta el momento.

Cartelera actualizada WWE Friday Night SmackDown 10 de marzo de 2023

Fatal 5 Way Match por una oportunidad por el Campeonato Intercontinental
Drew McIntyre vs. Sheamus vs. Karrion Kross vs. LA Knight vs. Xavier Woods

Braun Strowman y Ricochet vs. The Viking Raiders

The Judgment Day (Finn Bálor, Damian Priest y Dominik Mysterio) vs. Legado del Fantasma (Santos Escobar, Joaquin Wilde y Cruz del Toro)

Jey Uso regresa a SmackDown

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *