WWE podría demorar un poco más los anuncios sobre el Hall of Fame

WWE podría demorar un poco más los anuncios sobre el Hall of Fame

Como ya es tradición, WWE llevará a cabo una nueva edición de su Hall of Fame durante el fin de semana de WrestleMania 39. En esta ocasión, la ceremonia tendrá lugar el viernes 31 de marzo, justo después del último episodio de Friday Night SmackDown antes del magno evento.

La empresa acostumbra a anunciar paulatinamente los nombres de la selecta lista durante el Road to WrestleMania, por lo que es de esperar que en cualquier momento revele al primer miembro de la clase de 2023. Mientras tanto, los medios especializados siguen apuntando a Dave Bautista como uno de los principales nombres de la edición de este año.

Pero no será el único. En este sentido, el medio especializado PWInsider ha confirmado que The Great Muta (Keiji Muto) también formará parte de la clase de 2023. La leyenda japonesa finalizó recientemente su gira de retiro. Muto puede presumir de haber luchado a lo largo y ancho del mundo, incluyendo empresas como NJPW, NOAH y WCW, entre otras.

Posible peculiaridad de la edición de este año

Sin embargo, según informa WrestleVotes, WWE anunciará los nombres de la clase de este año más tarde de lo habitual. El medio Fightful añadió que la empresa todavía está barajando muchas ideas sobre la ceremonia, incluida la posibilidad de contar con un menor elenco de estrellas.

Ciertamente, la empresa se está tomando su tiempo para anunciar el primer nombre que será introducido en el Salón de la Fama este año. Teniendo en cuenta que tan solo quedan 20 días para la ceremonia, no podemos descartar que, finalmente, la clase de 2023 sea más reducida que las de años anteriores.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *