Vickie Guerrero: “AEW me pidió que me quedara en casa”

Vickie Guerrero: “AEW me pidió que me quedara en casa”

Vickie Guerrero ha brindado una actualización sobre su ausencia de AEW.

La integrante del Salón de la Fama de la WWE dice que AEW le pidió que se quedara en casa durante este tiempo, razón por la cual no está en los eventos y no estará en la esquina de Nyla Rose en el Rampage de esta noche.

Recientemente se reveló que Guerrero no renovaría su contrato cual actualmente está programado para expirar en julio.

Guerrero escribe: “@aew me pidió que me quedara en casa y no estoy en los eventos… ¡No tengo dudas de que las #viciousvixens @NylaRoseBeast @MarinaShafir harán que los fanáticos sean testigos de un combate destructivo contra Riho!”

Guerrero se desempeñó desde el 2020 principalmente como manager de la ex campeona femenina Nyla Rose, pero también apareció brevemente en la esquina de Andrade El Idolo. Puedes ver su tweet a continuación.

La ex gerente de la WWE había tenido una presencia constante en los programas semanales de televisión pero desde hace varios meses dejó de verse, en parte debido a que Nyla Rose también perdió presencia ante las cámaras.

Además de su trabajo como manager, Vickie Guerrero también tuvo un par de oportunidades en el ring como competidora en AEW. En su primer combate en la empresa, se enfrentó a la ex campeona Hikaru Shida en lucha cual vio a la japonsa salir con la victoria.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *