WWE SmackDown en vivo 10 de marzo del 2023 – Cobertura y Resultados

WWE SmackDown en vivo 10 de marzo del 2023 – Cobertura y Resultados

WWE SmackDown en vivo 10 de marzo del 2023 – Cobertura y Resultados

Desde PLANETA WRESTLINGtu web WWEuna noche más en vivo de un espectacular WWE Smackdown. Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como cada viernes os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE Smackdown. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca azul de hoy 10 de marzo.

WWE SMACKDOWN RESULTADOS 10 DE MARZO DEL 2023

¡La noche es lluviosa pero el cielo se aclara sobre La Isla de La Relevancia!

Iniciamos SmackDown desde el parking de la arena donde, en medio de la lluvia, se vió llegar a Los Campeones Indiscutibles en Parejas de WWE, The Usos, juntos nuevamente. Paul Heyman les recibió y expresó a Jey que Roman y él se sentían muy orgullosos tras lo sucedido en RAW.

Jey prometió dar delcaraciones más tarde en medio del ring.

La lucha fatal de 5 esquinas que proclamará al retador al Título Intercontinental en WrestleMania da inicio a esta velada

Drew McIntyre, Karrion Kross, Sheamus, Xavier Woods -que reemplaza a Kofi Kingston- y LA Knight se enfrentan por una oportunidad de oro, pues el ganador de esta batalla será quien enfrente a Gunther en una lucha titular en el Magno Evento.

Curiosamente, tan pronto como sonó la campana Sheamus posó su mira en McIntyre y lo mismo hizo el dueño de ‘Angela’, no obstante, los demás oponentes evitaron sin quererlo que los dos compañeros de equipo se fueran a las manos entre sí.

Como era predecible, la acción fue muy complicada de controlar para la referee y las alianzas momentáneas surgieron casi tan rápido como llegaron a su fin, siendo LA Knight y Karrion Kross quienes más sacaron ventaja de dicha posibilidad. Aunque Woods logró controlar el combate momentáneamente, su dominio no se extendió por mucho tiempo al ser el único luchador sin un aliado sobre el ring.

Para añadir aún más drama a una contienda con implicaciones tan grandes, los miembros de Imperium salieron a la rampa para observar el intenso desarrollo del exigente combate que favoreció a Sheamus, quien regaló sus clásicos puños al pecho a todos los rivales, menos a Drew.

El final de la contienda llegó cuando Sheamus y McIntyre cubrieron a distintos oponentes al tiempo y ambas cuentas llegaron a 3 en el mismo instante. A esperas de un resultado y del nombre de un ganador, las cámaras enfocaron a Kayla Braxton, quien entrevistó a Paul Heyman en backstage. Estaremos atentos al show y a las redes de WWE para conocer la decisión que se tomará frente a este combate.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Santiago José Hernández

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *