WWE SmackDown: Jey Uso volvió al lado de su familia

WWE SmackDown: Jey Uso volvió al lado de su familia

Jey Uso apareció junto a su hermano Jimmy en el evento principal de WWE SmackDown y explicó que no quiso atacar a Sami Zayn en WWE RAW pero tuvo que hacerlo para defender a su sangre, a su familia.

Jey aseguró que nunca iba a traicionar a su familia, y mucho menos a su familia. Y expresó que solo una persona tiene la culpa de haber recibido esa paliza y de haber intentado atrentar contra The Bloodline: Sami Zayn. Agregó que nunca tuvo la sangre y jamás será parte de la familia.

El Uso estaba por dirigirse a Cody Rhodes pero The American Nightmare salió a escena para verlos cara a cara. Cody les reprochó que por qué no le hablan directo a él, a su cara. Y aseguró que él es la voz de los fans. Jimmy le adviertió que si sube al ring no llegaría a WrestleMania.

Sami Zayn salió por detrás de todos y derribó a Jey a los golpes. Cody corrió y atacó a Jimmy. Los cuatro se fueron a ringside y los Usos fueron los que reciben mayor castigo. Pero Jey se liberó de Sami contra una mesa y va a defender a su hermano pero terminaron siendo superados por los face.

El pasado lunes en Raw, Jey Uso hizo un inesperado ataque a Sami Zayn con una brutal Superkick en el ringside antes de liderar un vicioso ataque de 3 contra 1 junto a sus hermanos Jimmy Uso y Solo Sikoa.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Federico Guerendiain

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *