The Usos alcanzan los 600 días como campeones por parejas de SmackDown

The Usos alcanzan los 600 días como campeones por parejas de SmackDown

Los hermanos Uso han vuelto a hacer historia en WWE. Hoy se cumplen 600 días desde que obtuvieron el Campeonato por parejas de SmackDown, un reinado de récord que ninguna otra pareja ha podido igualar en la historia de estos títulos. Anohe, en SmackDown, volvieron a hacer su aparición, pero fueron sorprendidos por Sami Zayn y Cody Rhodes, quienes les prepararon una emboscada.

Los hermanos Uso comenzaron su reinado como campeones por pareja de SmackDown el 18 de julio de 2021 tras derrotar a Rey y Dominik Mysterio en el preshow de la edición de Money in the Bank. Desde entonces, han completado veintiuna defensas. En mayo del año pasado unificaron los Campeonatos por Pareja de RAW y SmackDown al derrotar a RK-Bro.

Además de su impresionante año en la división por parejas, los hermanos Uso han sido una parte esencial de la historia de The Bloodline, y desde que Roman Reigns pasó a tener el personaje de Jefe Tribal, los dos hermanos se convirtieron en habituales dentro de la escena de los eventos principales en WWE.

Cabe destacar que en noviembre de 2022, Jimmy y Jey consiguieron otro hito realmente destacable, al convertirse en los campeones por pareja de WWE más longevos de la historia de la compañía. Para lograr ese objetivo, vencieron a Kofi Kingston y Xavier Woods de The New Day, que hasta aquel día presumían de mantener ese honor.

Cabe destacar que los Uso han dominado la división del Campeonato por parejas de SmackDown desde su creación en 2016. Se encuentran tres veces en la lista de los 5 reinados más extensos de la historia del Campeonato.

Top 5 reinados más longevos del Campeonato por parejas de SmackDown

Equipo Días consecutivos
The Usos 600
The Usos 182
Bludgeon Brothers 135
The Dirty Dawgs 128
The Usos 124

Top 5 reinados masculinos más longevos por parejas de WWE

Equipo Días consecutivos
The Usos 600
The New Day 483
Demolition 478
The Valiant Brothers 370
Tanaka y Mr. Fuji 337

 

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *