WWE Hall of Fame: Rey Mysterio reacciona a su nombramiento

WWE Hall of Fame: Rey Mysterio reacciona a su nombramiento

Rey Mysterio fue uno de los grandes protagonistas del último episodio de Friday Night SmackDown. El enmascarado fue nombrado como el primer integrante de la edición 2023 del Salón de la Fama de WWE y apareció ante el público de Pittsburgh para hablar de la noticia.

Sin embargo, Rey Mysterio fue interrumpido por su hijo, Dominik, quien mencionó que no podía creerse que WWE nominara a su padre. Dominik recordó la cantidad de veces que Rey Mysterio se ausentó de su cumpleaños para poder llegar a ser miembro del Salón de la Fama de WWE y dio la razón a Rhea Ripley, cuando recordó que debería sentir vergüenza de su padre.

El Legado Fantasma, comandado por Santos Escobar, apareció al completo para defender a Rey Mysterio y encarar a Judgment Day. El encuentro terminó en un combate que los integrantes de Judgment Day ganaron. Después de la lucha, Dominik volvió a tener un careo con su padre que casi terminó en algo más que palabras.

Una vez terminado el show, Rey Mysterio fue entrevistado entre bastidores por Megan O’Brien y repasó lo sucedido con su hijo Dominik en Friday Night SmackDown. Mysterio prefirió no hablar de su hijo: «Perdona que te interrumpa Megan, pero prefiero no decir nada sobre la situación que estoy viviendo con mi hijo, que está muy difícil para mí».

Mysterio también habló de su introducción al Salón de la Fama, aunque admitió estar condicionado por lo sucedido en SmackDown: «Es un momento tan increíble que muchas de las superestrellas de WWE sueñan con tener ese lugar, en el Salón de la Fama. Gracias a dios, tengo una buena posición ahora, y la verdad es que siento una emoción increíble, pero al mismo tiempo sentimientos encontrados. Pero al final del día, la gente que me ama va a estar a mi lado».

La verdad es que siento una emoción increíble, pero al mismo tiempo sentimientos encontrados.

Rey Mysterio comenzó su andadura como luchador profesional a principios del año 1989. Comenzó a destacar en WCW, donde se forjó como uno de los grandes talentos de la revolucionaria etapa de la división de peso crucero en WCW. Destacando hasta ese momento por su aspecto, Mysterio perdió su máscara en 1999 tras caer derrotado en un combate contra Kevin Nash y Scott Hall. En 2002 fue contratado por WWE, donde recuperó su aspecto de enmascarado y labró una increíble carrera que dejó en su currículum el Campeonato de WWE y el Campeonato de Peso pesado de WWE, entre otros grandes logros.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *