Mike Chioda dice nada ha superado a Rock-Hogan en WrestleMania

Mike Chioda dice nada ha superado a Rock-Hogan en WrestleMania

El choque entre The Rock y  Hulk Hogan en WrestleMania 18 en el SkyDome de Toronto es uno de los momentos más memorables en la historia de WrestleMania.

Mike Chioda fue el árbitro del encuentroy, en lo que a él respecta, nada de lo que ha sucedido en WrestleMania desde entonces puede tocar Rock vs. Hogan.

“¿Sabía que iba a ser tan legendario en ese entonces? Demonios, no, no lo sabía”, dijo el ex árbitro durante una edición de su programa “Monday Mailbag” . “No lo supe unos años después. Pensamos que algo superaría eso en algún momento, y no creo que en algún momento desde 2002, desde Rock y Hogan, realmente haya superado eso”.

Hogan, vestido con su atuendo blanco y negro como miembro del NWO, fue un rudo al entrar en la lucha, pero los fanáticos dentro del SkyDome estaban firmemente detrás de él y abuchearon ruidosamente a The Rock. Finalmente, The Rock cubrió a Hogan después de golpear a The People’s Elbow.

El coanfitrión de Chioda, Paul Bromwell, mencionó que la reacción positiva a Hogan en Toronto llevó a un cambio de babyface y al regreso de la personalidad “Real American” de Hogan. 

La lucha es ampliamente considerada como el verdadero evento estelar de WrestleMania 18. La lucha por el Campeonato Indiscutible de la WWF entre Chris Jericho y Paul “Triple H” Levesque cerró el espectáculo, pero Rock vs. Hogan claramente se robóla atención. Chioda expresó su creencia de que si los altos mandos hubieran sabido que la multitud respondería como lo hizo con Rock-Hogan, el combate habría sido el último.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *