Santino Marella revela cuando supo que su hija quería ser superestrella WWE

Santino Marella revela cuando supo que su hija quería ser superestrella WWE

Santino Marella & Arianna Grace

El ex luchador de WWE Santino Marella, relata qué edad tenía su hija Arianna Grace cuando le dijo que quería ser super estrella de WWE, ahora que esta se encuentra en la marca de desarrollo NXT entérate de todos los detalles de las noticias WWE.

Arianna Grace le dijo a su padre que quería llegar a WWE cuando tenía 8 años

Los fans recuerdan a la super estrella de WWE Santino Marellla por muchos de sus hilarantes momoentos en WWE, su legado en la empresa continua en la actualidad a través de su hija Arianna Grace, la misma tiene en estos momentos 27 años y ya se encuentra en WWE en el territorio NXT como una super estrella.

La super estrella de segunda generación pretende brillar por cuenta propia forjando su camino en WWE, en una reciente entrevista con Chris Van Vliet su padre Santino Marella comentaba cómo fue que su hija le dijo que quería llegar a WWE y revelaba que esto sucedía cuando tenía apenas 8 años, esto fue lo que dijo la joven promesa.

“Sí, nos dimos cuenta cuando era joven, cuando era niña pequeña, todo el mundo se me acercaba y me decía que iba a ser algo o que era una superestrella o que podía hacer cualquier cosa, ella simplemente se expresaba y su personalidad era increíble, ¿No es así? Por ello ahora, de repente, tengo toda esta presión como si tuviera que poder nutrir esto. Tengo que ser capaz de llevarla a donde necesita ir, ella tiene todo este potencial y este talento, si ella no se convierte en una superestrella es porque dejé caer la toalla. Así que tuvimos algunas conversaciones muy serias cuando ella tenía ocho años y yo dije ‘Naciste para ser una superestrella, no sé cómo llevarte a Hollywood, no sé cómo llevarte ahí, pero lo que puedo hacer es que soy bastante bueno en esto de la lucha libre y WWE, ellos hacen películas, WWE Stsudios. Voy a convertirme en un luchador profesional y luego haremos esas conexiones y te llevaré’. Ese era el plan, el plan de 18 años que llamamos, tuve que irme, me fui a Japón por un año y me fui a Kentucky por un par de años y fue duro para nosotros, muy difícil, pero valió la pena cuando ella firmó, no cuando me firmaron”.

El futuro puede ser prometedor para la joven Arianna que quiere triunfar en WWE, Santino Marella habría hecho todo en su carrera para pavimentar el camino para su hija, cabe recordar que en estos momentos se encuentra inactiva debido a una lesión, sin embargo espera regresar pronto al ring y a las pantallas.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *