Dax Harwood propuso que Britt Baker se uniera a The Pinnacle en AEW

Dax Harwood propuso que Britt Baker se uniera a The Pinnacle en AEW

Britt Baker es una de las estrellas más conocidas de All Elite Wrestling y uno de los pilares de su división femenina. Su desempeño sobre el ring y su actitud como heel la han encumbrado a lo más alto de la empresa, conquistando el Campeonato Mundial de Mujeres y convirtiéndose en uno de los talentos femeninos con más exposición en la programación televisiva.

Por ello no es de extrañar que Baker fuera considerada para formar parte de una de las facciones más destacadas en los inicios de AEW. Así lo revelaba Dax Harwood en la última edición de su podcast FTR, donde afirmó que el nombre de Baker fue barajado para unirse a The Pinnacle.

«Realmente queríamos a Britt, y hubo conversaciones para que ella estuviera en el grupo, pero Britt es una estrella independiente, nadie tiene por qué meterse en sus asuntos, es genial», señaló Dax. «La otra que realmente quería y de la que hablé con Tony (Khan), quien estaba muy entusiasmado con la idea, era Serena Deeb.

Hasta ese momento, había sido una babyface, pero pensé que encajaba realmente con lo que era Pinnacle, especialmente Cash y yo, una luchadora increíble que es considerada una badass entre las mujeres. Las consideramos a las dos, y la que más se acercó fue probablemente Serena Deeb«.

(Transcripción cortesía de Fightful)

The Pinnacle surgió en marzo de 2021 como un gran grupo formado por MJF, FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler), Wardlow y Shawn Spears, todos ellos dirigidos por Tully Blanchard. El stable nunca llegó a contar con un miembro femenino a pesar de que, como bien indica Harwood, hubo conversaciones para ello. Sin embargo, nunca sabremos cómo habría encajado una mujer en la facción, ya que ésta se disolvió apenas un año después de su creación.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *