Nia Jax se muestra feliz por su recibimiento en WWE Royal Rumble

Nia Jax se muestra feliz por su recibimiento en WWE Royal Rumble

WWE inició oficialmente el Road to WrestleMania con su tradicional evento de enero, Royal Rumble. Un show que, como viene siendo habitual, contó con varias sorpresas en forma de regresos en sus batallas reales, concretamente en el Royal Rumble match femenino.

Y es que, durante aquel combate, los aficionados asistieron al regreso de Chelsea Green Nia Jax, quienes además hicieron historia, estadísticamente hablando. La primera fue eliminada en apenas 5 segundos, mientras que la segunda solo pudo ser expulsada de la batalla gracias a la colaboración del resto de participantes: un total de 11 mujeres. 

Tras el PLE, Green se incorporó a las filas de Monday Night Raw. Sin embargo, Jax no volvió a aparecer en la programación de la empresa, lo que llevó a los fans a preguntarse si el regreso de la luchadora fue algo puntual. Mientras tanto, la excampeona de Mujeres de Raw recordó su experiencia de aquella noche mientras hablaba durante una firma virtual organizada por East Coast Autograph Auctions.

«Me alegro de que fuera una sorpresa para todos (su aparición en Royal Rumble). En realidad estaba muy contenta de que la gente se acordara de mí«, confesó Jax. «Estaba nerviosa justo antes de salir y pensaba, ‘¿y si nadie se acuerda de mí?’ Y entonces salí en el Rumble y atraje toda la atención».

Sobre el botch que provocó que su tema musical sonara antes de que el contador llegara a cero

«Sin comentarios. No puedo decirlo. Lo sé, pero no puedo decirlo. Pero digamos que alguien estaba muy emocionado de que volviera y puso mi música antes de tiempo» señaló Jax. «Estaban muy contentos de que hubiera vuelto. Digamos eso. Pero eso es todo lo que voy a decir (sonrió). Ellos (algunos fans) esperaban que fuera algo más permanente… Yo casi lloro. Estaba nerviosa, hecha un manojo de nervios«.

De momento, todo parece indicar que Jax regresó por una sola noche, tal y como insinúa la luchadora. Cabe recordar que Nia fue liberada en una de las oleadas de despidos que WWE llevó a cabo durante la pandemia de COVID-19. Su salida de la empresa no estuvo exenta de polémica, ya que la luchadora nunca ocultó su postura antivacunas, un tema controvertido en uno de los momentos más complicados de nuestra historia reciente.

Además, Jax ha sido duramente criticada por muchos aficionados, que la consideran un peligro para sus compañeras de profesión. En este sentido, cabe recordar que la luchadora ha sido la causante de varias lesiones en el roster principal, siendo quizá la más recordada, la fractura de nariz que causó a Becky Lynch. Un percance que, por otro lado, impulsaría todavía más a la irlandesa en su evolución hacia su personaje de «The Man».

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *