Dragon Lee debuta en el ring de WWE NXT

Dragon Lee debuta en el ring de WWE NXT

El elenco de NXT celebró anoche un nuevo espectáculo no televisado en el St. Petersburg Armory de St. Petersburg, Florida. En este show tuvo lugar el debut en el ring de la marca multicolor de Dragon Lee, el luchador enmascarado mexicano que firmó con WWE a finales de 2022.

En una lucha individual, Dragon Lee venció a Eddy Thorpe (Karl Fredericks) y causó muy buena impresión entre el público, según han comentado varios asistentes en las redes sociales. Esta misma semana, Dragon Lee apareció entre el público durante la emisión del evento NXT Roadblock. Esto podría indicarnos que el debut de Dragon Lee en la televisión está cerca.

Dragon Lee confirmó su marcha a WWE después de ganar los títulos por parejas de Lucha Libre AAA en el evento Noche de Campeones, una noticia que generó mucho ruido en el Universo WWE. La noticia fue muy bien recibida desde Estados Unidos. Tal es así que Triple H y varias cuentas oficiales respondieron al anuncio, publicando el vídeo que se emitió en Lucha Libre AAA.

Tras el anuncio de la firma, se informó que la nomina de Dragon Lee superaría la media de los pagos que reciben los talentos en NXT. Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, aseguró que en WWE tienen la esperanza que el luchador enmascarado esté preparado para ascender al roster principal en el año 2024.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *