WWE Hall of Fame: Hulk Hogan reacciona al nombramiento de Rey Mysterio

WWE Hall of Fame: Hulk Hogan reacciona al nombramiento de Rey Mysterio

Rey Mysterio es el primer nominado del Salón de la Fama 2023. La noticia se confirmó este viernes antes de la emisión de Friday Night SmackDown y generó una gran cantidad de reacciones, entre ellas la de Hulk Hogan, compañero de vestuario de Mysterio durante varios años tanto en WCW como en WWE. Hogan describió a Mysterio como un gran campeón, padre y esposo.

«Estuve viendo WWE la otra noche y tenía mucha curiosidad por saber quién iba a ser el primer nominado al Hall of Fame 2023. Oh, dios mío, ¡Rey Mysterio! Nadie más que él se lo merece. Un campeón, un gran hombre, un gran padre y también un gran marido. Se merece estar en el Salón de la Fama de WWE. Ha estado llevando la antorcha por años».

Hogan aprovechó el vídeo para lanzar su quiniela sobre los próximos nominados al Salón de la Fama de WWE 2023. El excampeón mundial señaló a los Rougeau Brothers (acques Rougeau y Raymond Rougeau) e indicó que WWE los debería tener en consideración. Se desconoce si Hogan les nombró con la intención de adelantarse al anuncio.

«Y bueno, entonces pensé: ¿Quién será el siguiente? ¿Quién se lo merece?», se preguntó Hogan en el vídeo. «Mi primer pensamiento fue para uno de los mejores equipos de todos los tiempos: The Rougeau Brothers, Jacques Rougeau y su hermano Raymond Rougeau. Estos dos tipos necesitan estar en el Hall of Fame. ¡Voto por ellos! Espero que ellos sean los próximos nominados. Creo que podría pasar, he estado teniendo un buen presentimiento sobre ello».

The Rougeau Brothers, Jacques Rougeau y su hermano Raymond Rougeau. ¡Voto por ellos! Espero que ellos sean los próximos nominado

Los hermanos Rougeau son conocidos por formar el tag team Fabulous Rougeaus, más adelante conocidos en WWE como The Quebecers, equipo que conquistó el Campeonato por parejas de la compañía en tres ocasiones. Muchos se acordarán de Jacques Rougeau interpretando el personaje de The Mountie.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *