Konnan será el encargado de exaltar a Rey Mysterio en el Hall of Fame

Konnan será el encargado de exaltar a Rey Mysterio en el Hall of Fame

Konnan Hall of Fame

Este pasado viernes se dio a conocer que el primer luchador de la clase del 2023 del Hall of Fame será Rey Mysterio, ahora se ha sabido quien será la persona que hará el discurso de entrada del luchador.

Konnan dará el discurso de entrada de Rey Mysterio al WWE Hall of Fame

Con la noticia de que Rey Mysterio será includo en el Salon de la Fama de WWE en este año 2023, se comenzaron las especulaciones sobre quien iba a ser la persona que lo indujera dentro del Hall of Fame.

Ayer el periódico Los Ángeles Time fue el primero en dar a conocer que Konnan iba a ser la persona que haría el discurso de entrada el próximo viernes 31 de marzo en la ceremonia que se celebrará después de la emisión del SmackDown previo a Wrestlemania 39.

Más tarde fue Dave Meltzer el que dio mas información al respecto, ya que el periodista explicó que Konnan fue una petición personal de Rey Mysterio y que WWE no puso ningún tipo de impedimento al respecto.

En los próximos días se espera que WWE siga añadiendo nombres a la clase del 2023 de Hall of Fame siendo uno de los más rumoreados el nombre de Batista, que ya debía haber sido incluido en el Hall of Fame en el 2021 pero al final esto no se pudo llevar a cabo.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Carlos Gascó

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *