AEW podría tener un tercer programa en televisión en breve

AEW podría tener un tercer programa en televisión en breve

AEW TBS

Tony Khan sigue potenciando su empresa, All Elite Wrestling, y ahora ha salido la luz la posibilidad de que la empresa tenga un tercer programa de televisión en breve en el canal de televisión de TBS.

AEW podría tener un tercer programa de televisión en breve

Tony Khan sigue ampliando su miras en cuanto a programas de televisión para AEW y según se anunció anoche en el podcast de Mat Men online, Andrew Zarian, dijo que las negociaciones para un tercer programa de AEW en TBS estaban a punto de llegar a un acuerdo.

Este tercer programa sería de una hora de duración y vendria a tener un formato parecido al que hasta ahora tiene el programa de Rampage que se emite los viernes por la noche.

Zarian no dijo cuando podría comenzar a emitirse el programa, pero si que se deberia anunciar en este més o como muy tarde en el próximo, sobre el horario y el dia del programa, el periodista tampoco quiso dar una respuesta precisa, pero si dejo entrever que podría emitirse los sabados a las 6:05 que era la misma hora a la que se emitía WCW en su época en TBS.

Si se confirma el acuero este sería el tercer programa de la empresa en televisión, con los miércoles en AEW Dynamite, los viernes con AEW Rampage y los sábados con este nuevo programa. Además también se anunció la creación del programa AEW All Access, para los miércoles por la noche tras Dynamite.

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Carlos Gascó

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *