Francine presenta una demanda contra WWE para que deje de usar su apodo

Francine presenta una demanda contra WWE para que deje de usar su apodo

Las demandas por el uso de nombres registrados están a la orden del día en el mundo de la lucha libre profesional. El último caso concierne a Francine, una de las figuras femeninas más destacadas de la etapa original de ECW, quien ha demandado a WWE por el uso del apodo «Queen of Extreme» en Monday Night Raw.

WWE ha utilizado ese apodo para Liv Morgan en las últimas semanas y Francine declaró en su podcast que presentó una demanda hace muchos meses para poseer el nombre, el mismo que comenzó a usar cuando estaba trabajando para la ECW de Paul Heyman. También se señaló que Corey Graves se refirió a Lita como la «Queen of Extreme» durante Monday Night Raw.

«Han llamado a Queen of Extreme a Liv Morgan. Solicité la marca registrada. No lo sé, han pasado de seis meses a casi un año que estoy esperando. Lleva algún tiempo. No puedes pedirlo y recibir el registro al día siguiente», comentó Francine en su podcast.

Ella (Liv Morgan) no necesita que le pasen la antorcha. Ella es una estrella. Es una estrella en sí misma. No necesita que yo la ayude».

«Es un gran proceso. Lleva su tiempo. Lo he estado usando hasta ahora… son más de 25 años. Por favor, no me malinterpretéis, pero mucha gente estaba como: ‘Hey, ¿has oído Corey Graves dijo esto’. Y yo dije: ‘Bueno, en primer lugar, nunca me enojo, no me enojaría con Amy (Lita). No me enojaría con ella. Ya sabes, ella no va por ahí diciéndolo, encontrando su nicho. No que yo sepa.

Pero lo que me preocupa de todo esto es que no quiero que intenten registrarlo y luego me digan que ya no se puede usar. Porque lo he estado usando durante casi tres décadas. Y eso es lo que algunas personas no entienden, como aquel tipo que me dijo: ‘Oh, supéralo, ya no eres relevante. Ya pasaste la antorcha’. Ese no es el punto. Ella no necesita que le pasen la antorcha. Ella es una estrella. Es una estrella en sí misma. No necesita que yo la ayude».

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *