The Undertaker discutió con Vince McMahon antes de confirmarse la salida del chairman de WWE

The Undertaker discutió con Vince McMahon antes de confirmarse la salida del chairman de WWE

El 22 de julio de 2022, Vince McMahon anunció su retiro y su marcha de WWE. Esta decisión se tomó poco después de que se filtraran informaciones sobre el desvío de los fondos de WWE hacia pagos de DNAs (Non-Disclosure Agreements, o acuerdos de confidencialidad), mediante un informe del Wall Street Journal que reveló que el ex CEO de WWE llegó a invertir más de doce millones de dólares luego de mantener conductas inapropiadas con cuatro trabajadoras de su empresa.

Fueron unas semanas en las que se vivió mucha tensión por lo que iba a suceder con la empresa y una de las personas que lo vivieron de cerca fue The Undertaker. El excampeón mundial ha revelado, en una entrevista para Ariel Helwani, que habló con Vince McMahon el día antes de que el chairman anunciara su decisión de una manera formal. The Undertaker llegó a discutir con Vince en esa conversación.

«Me llamó el día antes de anunciarlo y discutimos porque pensé que me estaba tomando el pelo. Le dije: ‘De ninguna manera. De ninguna manera te vas a ir’. Él dijo: «No, esto es lo que voy a hacer», comentó The Undertaker sobre la conversación que tuvo The Undertaker con Vince McMahon el día antes de que el chairman renunciara a su cargo.

Veremos hacia dónde va, pero una WWE sin Vince es, para mí, difícil de imaginar.

«Finalmente, yo estaba como, ‘Muy bien. Ok.’ Por supuesto, al día siguiente, Vince renunció, pero yo sabía que de ninguna manera se mantendría alejado. Incluso en este papel, creo que va a ser un reto para él. Quiero decir, WWE es su bebé. Él es el que creó todo esto. Sé que quiere asegurarse de que los acuerdos de televisión y todo se hagan de la manera correcta. En este momento, esa es su única motivación, pero eso es Vince McMahon. No lo sé. Veremos hacia dónde va, pero una WWE sin Vince es, para mí, difícil de imaginar».

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *