The Undertaker expresa los pros y contras de la generación actual

The Undertaker expresa los pros y contras de la generación actual

The Undertaker goza de una etapa de retiro desde su entrada al WWE Hall of Fame hace un año. A pesar de no subir a un cuadrilátero nuevamente, la leyenda del wrestling profesional no se mantiene ajeno al oficio que lo vio convertirse en estrella, declarándose un espectador de WWE y tratando constantemente con talentos jóvenes en sus apariciones detrás de escena.

Durante una reciente entrevista conducida por Ariel Helwani, The Deadman mencionó los aspectos negativos y positivos que considera presentes en la generación actual. «Pienso que buena parte del talento no entiende el concepto de proteger un personaje«, dijo Undertaker». «O si quiera han desarrollado un personaje lo suficiente para querer protegerlo. Ellos hacen una cosa en televisión, pero en redes sociales son personas muy diferentes.

«Reconozco que soy un dinosaurio y mi mentalidad se encuentra veinte años atrás, pero hay una razón por la que me mantuve tan vigente. Deberían vivir el personaje un poco más. Si van a actualizar su estado, al menos moldéenlo para intentar convencer al público sobre su actitud». En cuanto a los puntos positivos, el ex campeón mundial reconoció el gran nivel atlético que manejan las superestrellas. «Pienso que estamos en la era del videojuego. Se han quejado conmigo por decir que los jóvenes juegan demasiado y no prestan atención al trabajo, pero lo que hacen físicamente es inimaginable, y realmente se compara a personajes de un videojuego».

«Su dedicación a cuidarse a sí mismos es mucho mejor que la existente en mi generación. Hay menos hábitos negativos hoy en día. Ellos se consideran atletas profesionales y actúan con la misma disciplina. Hay una gran evolución creativa en ese sentido. A veces veo varios de los combates y me sorprende que hayan podido pensar en los movimientos que realizan».

(transcripción de declaraciones cortesía de WrestlingNews.co)

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *