Charlotte Flair comenta cómo se siente en esta etapa en WWE

Charlotte Flair comenta cómo se siente en esta etapa en WWE

Charlotte Flair WWE

La actual campeona femenina de la marca azul SmackDown, The Queen Charlotte Flair ha comentado que se siente bastante contenta en su estatus en WWE.

Charlotte Flair se siente contenta en WWE en estos momentos

La hija del legendario Nature Boy Ric Flair, Charlotte Flair es posiblemente la super estrella femenina más grande de la era moderna, hasta la fecha tiene el récord de 16 título femeninos en la lista superando a cualquier otra luchadora en la historia, siempre se mantiene en la cima a pesar de que su carrera tenga alti bajos.

El estado emocional de Charlotte con su estatus en la empresa es algo de que hablar, durante una reciente entrevista para el podcast Cool To Be You, The Queen comentaba que en estos momentos se siente realmente contenta y a gusto en WWE por su rol actual, esto fue lo que dijo Charlotte en el mencionado portal.

“Supongo que simplemente aprovecho al máximo cada oportunidad y cuando puedo estar frente a la cámara, solamente lo disfruto. Estuve tan tensa pot tantos años, justo ahora es como si, estoy aquí para conseguir mis flores, chicos, crezco mucho cada año como artista, realmente disfruto el nivel de tranquilidad y confianza y la capacidad de disfrutar de la audiencia mientras estoy ahí. Mientras que anteriormente, tu sabes, quizá a veces mis nervios me dominaban, o no estaba en el momento. Ahora cada vez que estoy ahí, simplemente, realmente disfruto este momento en mi carrera”.

Podrá The Queen derrotar a Rhea Ripley en WrestleMania 39

The Queen también hablaba de su próximo reto en WrestleMania 39 vs la pesadilla Rhea Ripley por el campeonato femenino de SmackDown, analizando sus posibilidades de cara a este gran combate.

“No creo que haya cambiado, pero sí, ahí es donde está mi mente, no necesito derrotarte. Necesitas derrotarne“.

Rhea y Charlotte Flair se enfrentaron por el campeonato femenino de NXT en WrestleMania 36 y fue The Queen quien se llevaba la victoria, tres años después veremos esta épica revancha, ahora posiblemente con una Rhea Ripley más fuerte que nunca.  

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *