Undertaker dice Roman Reigns, no Brock Lesnar, debió haber terminado su racha de WrestleMania

On By PRWrestling

The Undertaker siempre será acreditado como una de las mejores superestrellas de la WWE de todos los tiempos.

Sus tres décadas de destrucción incluyeron su gloriosa racha invicta en WrestleMania. 

La racha del Undertaker ganó mucha prominencia a lo largo de los años con algunos de los mejores combates que tuvieron lugar entre él y muchas de las mejores superestrellas de la WWE. Sin embargo, fue Brock Lesnar quien puso fin a la racha en WrestleMania XXX en 2014.

Además de Brock Lesnar, Undertaker también sufrió una derrota en WrestleMania 33 a manos de Roman Reigns. Mirando hacia atrás, El Señor de las Tinieblas ahora siente que Roman Reigns debería haber sido la primera persona en terminar su racha, y habló sobre esto en una entrevista con Ariel Helwani para BT Sport.

“Creo que hubiera sido genial para Roman”, dijo Taker sobre la persona que debió terminar la racha. “No creo que haya elevado el estrellato [de Brock] como si hubiera ayudado a otra persona”.

El Jefe Tribal disfruta ahora del reinado más largo como Campeón Mundial en más de tres décadas. Además, The Undertaker reflexionó sobre su ilustre racha y cómo finalmente terminó.

“No creo que Brock lo necesitara… Brock era una gran atracción, era una estrella. No sé si lo elevó más”.

En los años previos a WrestleMania 30, Undertaker también enumeró a algunas de las personas con las que Vince McMahon deseaba romper la racha. Taker nombró específicamente a Vladimir Kozlov (entre risas) y Edge como candidatos para los honores, y Edge personalmente rechazó la oferta.

“Así de mucho respetó la racha”.

The Undertaker se retiró formalmente en 2020 en el evento Survivor Series. Su legado se consolidó cuando The Undertaker fue incluido en la clase del Salón de la Fama de la WWE de 2022.