New Japan Pro-Wrestling mantendrá el uso obligatorio de mascarillas

New Japan Pro-Wrestling mantendrá el uso obligatorio de mascarillas

En las últimas horas, Japón se ha visto en el foco del mundo por su nueva regulación hacia el uso de mascarillas. A partir del 13 de marzo, el gobierno japonés permitirá a los ciudadanos decidir por el propio uso de las máscaras para tapar la boca, marcando un precedente en una actividad que se volvió obligatoria hace tres años con la pandemia de COVID.

Esta ley también permite a los negocios y organizaciones definir si es obligatorio el uso de mascarillas en sus respectivos recintos y eventos. Mientras que algunas optaron por unirse a esta conducta «flexible», otras como New Japan Pro-Wrestling se mostraron firmes al mantener la política obligatoria del uso de mascarillas por parte del público.

La empresa de puroresu publicó un comunicado en su página web que aclara esta situación: «Durante esta fase de transición, tanto para New Japan Pro-Wrestling como para el propio Japón, somos especialmente conscientes de la gran diversidad de fanáticos de diferentes países, culturas y filosofías. Como resultado, y para permitir que el máximo número posible de fanáticos asistan, disfruten plenamente y apoyen vocalmente la acción en los eventos de NJPW, continuaremos pidiendo a los asistentes que usen máscaras en los eventos de NJPW por el momento».

El comunicado también habla sobre la reclasificación que podría sufrir el COVID en mayo dentro del acta de enfermedades infecciosas de Japón, y que podría cambiar la mentalidad de NJPW respecto al uso de mascarillas. Es posible que la empresa brinde más detalles respecto a sus regulaciones en las próximas semanas.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *