Resultados WWE Road To WrestleMania SuperShow 12 de marzo del 2023

Resultados WWE Road To WrestleMania SuperShow 12 de marzo del 2023

Hace pocas horas, WWE celebró un nuevo house show desde el Madison Square Garden en New York City. Las superestrellas de Friday Night SmackDown y Monday Night RAW protagonizaron esta jornada, la cual contó con siete combates incluyendo el evento principal protagonizado por Austin Theory y Seth Rollins. A continuación, los resultados más destacados.

Resultados WWE LIVE Supershow 12 de marzo del 2023

Becky Lynch, Candice LeRae, Asuka, Nikki Cross y Bianca Belair derrotaron a Damage CTRL (Bayley, IYO SKY y Dakota Kai), Piper Niven y Carmella.

Ricochet elimina a Dominik Mysterio en última instancia para ganar una Battle Royal de veinte superestrellas. El luchador se lleva una oportunidad inmediata por el Campeonato Intercontinental.

GUNTHER derrotó a Ricochet por el Campeonato Intercontinental de WWE.

Cody Rhodes derrotó a Solo Sikoa por descalificación al recibir un ataque de The Usos. Sami Zayn salió al rescate de Rhodes y ahuyentó a The Bloodline.

Braun Strowman derrotó a LA Knight como respuesta a un desafío abierto de este último.

Charlotte Flair derrotó a Sonya Deville y Liv Morgan por el Campeonato de Mujeres de SmackDown.

Austin Theory derrotó a Seth Rollins en una Steel Cage Match por el Campeonato de Estados Unidos de WWE en el evento principal.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *