GUNTHER mantiene un panorama sólido camino a WrestleMania 39

GUNTHER mantiene un panorama sólido camino a WrestleMania 39

Nos encontramos en las semanas previas a WrestleMania 39, el evento más importante del año en WWE. El espectáculo se llevará a cabo los días 1 y 2 de abril en el SoFi Stadium de Los Angeles, California, y apenas han sido confirmados SIETE combates de forma oficial.

Como es habitual en estas fechas, los rumores provenientes del backstage de WWE empiezan a dar una idea inicial de la cartelera que veremos en The Showcase of Immortals. Uno de los protagonistas de estos rumores es GUNTHER, que está pensado para defender el Campeonato Intercontinental de WWE en alguna de las dos fechas de WrestleMania.

Contrario a otros casos dentro de la cartelera, los planes para The Ring General parecen ser de los que se definieron con mayor anticipación. El portal Fightful Select declaró que el equipo creativo ya tenía preparado el futuro de GUNTHER en WrestleMania desde diciembre del 2022. Fue alrededor de ese mes donde empezó a barajarse la idea de Brock Lesnar como oponente del campeón, pero la idea fue dejada a un lado por otro proyecto completamente distinto.

En el último episodio de SmackDown, Drew McIntyre y Sheamus se llevaron la victoria al unísono de una fatal 5-way por una oportunidad titular en WrestleMania. A pesar de que fue anunciado un desempate para la próxima semana, todo parece indicar que serán ambas superestrellas quienes enfrenten a GUNTHER en una triple amenaza en WrestleMania 39.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *