Kurt Angle dice Brock Lesnar debe “dar de vuelta” a otros talentos

Kurt Angle dice Brock Lesnar debe “dar de vuelta” a otros talentos

Estamos contando los marcadores de millas a medida que avanzamos en el camino hacia WrestleMania, y después de pelear con Bobby Lashley durante meses, Brock Lesnar está listo para enfrentar a Omos en WrestleMania 39.

Kurt Angle está listo para ver ese enfrentamiento, y en “The Kurt Angle Show”, explicó por qué es hora de que Lesnar comience a dar de vuelta a otros en la compañía.

“Bueno, creo que es una gran idea”, dijo Angle en respuesta al enfrentamiento en sí.

Tanto Lesnar como Omos no podrían ser más diferentes en términos de dónde están sus carreras. Eso es lo que hace que esta pelea se destaque para el miembro del Salón de la Fama de la WWE. “Tienes que recordar que Brock está cerca del final de su carrera y Omos está cerca del comienzo de su carrera”, agregó Angle.

Lesnar ha sido durante mucho tiempo un tipo de evento estelar, y la mayoría de las veces, un campeonato ha estado involucrado para justificar su presencia. Omos no podría estar más lejos de eso. Por lo tanto, el medallista de oro olímpico cree que este enfrentamiento solo debería ir en una dirección el fin de semana de WrestleMania.

“Creo que ahora está en el punto de su carrera en el que tiene que empezar a dar de vuelta”, continuó. “No solo es retirarse de en estos encuentros de alto nivel porlos Campeonatos Mundiales, sino tratar de desarrollar otros talentos”.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *