Austin Theory atribuye a AR Fox su éxito en WWE

Austin Theory atribuye a AR Fox su éxito en WWE

Austin Theory es uno de los luchadores con mejor futuro de WWE. Con tan solo 25 años ya ha logrado grandes cosas en la compañía, como ser ganador de Money in the Bank o ser campeón de los Estados Unidos en dos ocasiones. Sin dudas, Theory está teniendo una carrera muy exitosa en WWE, y tal y como él mismo ha reconocido, parte de ese éxito se debe a AR Fox.

En una reciente entrevista, Austin destacó la buena relación que tiene con Fox y lo clave que ha sido para el desarrollo de su carrera profesional como luchador. «Es increíble, sobre todo el talento que tiene y la mentalidad que tiene para la lucha libre. Fue la primera persona que me enseñó algo en una escuela de lucha y me tomó bajo su tutela y sacrificó mucho para que yo llegara a donde estoy«. Además, elogió a AR Fox tanto como luchador como persona y destacó que le alegra que haya podido firmar con AEW.

Ambos luchadores coincidieron en varias empresas independientes entre 2016 y 2019 y llegaron a tener varios combates, siendo en estos donde Theory empezaba a tener sus primeras luchas como luchador profesional, mientras que AR Fox ya estaba más consolidado como una de las superestrellas más relevantes de las indies.

Ahora Theory está enfocado en uno de los retos más importantes de su carrera en WWE, pues en WrestleMania 39 se verá las caras con John Cena en un combate por el título de los Estados Unidos, en la que será la segunda aparición de Theory en WrestleMania. Este combate adquiere más interés porque muchos aficionados opinan que Austin es un potencial «nuevo John Cena», y más teniendo en cuenta el desarrollo de ambos en sus primeros años en la empresa.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: David González Rodríguez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *