Dutch Mantell publica carta abierta a Ric Flair sobre su lucha final; “fue un aborto”

Dutch Mantell publica carta abierta a Ric Flair sobre su lucha final; “fue un aborto”

El ultimo combate de Ric Flair fue algo así como un espectáculo morboso, con “The Nature Boy” admitiendo que se desmayó durante la lucha.

La leyenda de la lucha libre, Dutch Mantell, se ha ofendido con la forma en que Flair manejó su retiro, lo que llevó a Flair a criticar a Mantell en Twitter.

Dutch Mantell escribió una carta abierta a Flair en su página de Facebook , abordando la reciente advertencia de Flair sobre la crítica de Mantell.  “Fue una mala actuación. Punto”, escribió Mantell. “Todo el mundo estuvo casi universalmente de acuerdo en que fue un aborto”.

Mantell continúa preguntando quién fue el agente del último combate de Flair, señalando que Flair estaba luchando contra Jeff Jarrett y escribiendo: “Si no puedes lucir bien con él, entonces el problema eres tú”.

Mantell luego reprendió a Flair por fingir un ataque al corazón durante una lucha en el que muchos ya estaban preocupados por su salud.

“Pero, por supuesto, dijiste que habías estado bebiendo, festejando, que no habías dormido y que te veías horrible”, continuó Mantell. “Y eso es ser generoso. Nadie quiere ver a su héroe en un escenario donde están preocupados por su salud o una posible muerte”.

Flair llamó a Mantell un “viejo luchador miserable” por criticar el combate, pero Mantell recientemente respondió a Flair, recordándole a Flair que es dos meses mayor que Mantell . Durante sus expresiones en línea, Flair dijo que los viejos veteranos como él y Mantell deben estar unidos , pero Mantell claramente no está abierto a la sugerencia y dice que ni Flair ni su equipo pueden comentar sobre la carta. “Dígale a su administrador de redes sociales que STFU”.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *