Stone Cold Steve Austin sigue en consideraciones para WrestleMania 39

Stone Cold Steve Austin sigue en consideraciones para WrestleMania 39

Nos encontramos en las semanas previas a WrestleMania 39, el evento más importante del año en WWE. El espectáculo se llevará a cabo los días 1 y 2 de abril en el SoFi Stadium de Los Angeles, California, y apenas han sido confirmados ocho combates de forma oficial.

Como es habitual en estas fechas, los rumores provenientes del backstage de WWE empiezan a dar una idea inicial de la cartelera que veremos en The Showcase of Immortals. Uno de los protagonistas de estos rumores es Stone Cold Steve Austin. Con su regreso a los cuadriláteros en la edición del año pasado, The Rattlesnake no deja de ser considerado para brindar un nuevo enfrentamiento en el show más importante de WWE.

Fightful Select confirmó que Steve Austin recibió múltiples ofertas desde el año pasado para realizar un regreso a los cuadriláteros. Nombres como Brock Lesnar y Roman Reigns fueron rechazados por la leyenda de la Attitude Era al no verse atraído por los planes creativos que WWE colocó en la mesa. Una de las teorías que circula en internet apunta a LA Knight en algún tipo de segmento o combate ante Stone Cold en WrestleMania, pero nadie cercano a cualquiera de las partes ha confirmado que esto suceda.

Todo apunta a que el ex luchador solo se acercará al cuadrilátero si la situación y el dinero son correctos. Actualmente, Stone Cold Steve Austin cuenta con un estado físico envidiable para sus 58 años que podría permitirle dar un combate más en el futuro cercano.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *