Rey Mysterio rechaza un reto de Dominik para WrestleMania en WWE RAW

Rey Mysterio rechaza un reto de Dominik para WrestleMania en WWE RAW

Durante las transmisiones de Monday Night RAW a través de USA Network, las superestrella Dominik Mysterio lanzó un desafío hacia Rey Mysterio para WrestleMania 39, el evento más importante del año en WWE.

Como parte de su celebración luego de ser confirmado para entrar al WWE Hall of Fame, el enmascarado del 619 realizó una aparición especial en Providence, Rhode Island para agradecer al público por su apoyo. Aquella aparición se vio interrumpida por el integrante de Judgment Day, quien no escatimó a la hora de tratar a su padre como «una verguenza de hombre que no merece ningún reconocimiento».

Dominik ofreció dejar tranquilo a su padre durante su fin de semana en Los Angeles si aceptaba un desafío para enfrentarse en WrestleMania. Rey Mysterio volvió a recordar que no desea colocar sus manos en su hijo, por lo cual rechazó rápidamente el desafío. Las palabras de Dominik indican que hará todo lo que esté a su alcance para obtener un enfrentamiento ante su padre en el magno evento.

WWE WrestleMania 39 tendrá lugar los días 1 y 2 de abril del 2023 en el SoFi Stadium de Los Angeles, California. Ambas noches del magno evento se transmitirán en exclusiva para WWE Network y Peacock en Estados Unidos. Se espera el anuncio de más enfrentamientos para la cartelera en las próximas semanas.

Cartelera WWE WrestleMania 39

Campeonato Universal de WWE Unificado
Roman Reigns (c) vs. Cody Rhodes

Campeonato de Mujeres de SmackDown
Charlotte Flair (c) vs. Rhea Ripley

Campeonato de Mujeres de RAW
Bianca Belair (c) vs. Asuka

Campeonato de Estados Unidos de WWE
Austin Theory (c) vs. John Cena

Combate por Equipos
Damage CTRL (Bayley, IYO SKY y Dakota Kai) vs. Becky Lynch, Lita y Trish Stratus

Hell in a Cell
Finn Bálor vs. Edge

Brock Lesnar vs. Omos

Logan Paul vs. Seth Rollins

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *