Previa WWE RAW 13 de marzo del 2023

Previa WWE RAW 13 de marzo del 2023

Previa WWE RAW

Esta noche veremos a la bestia encarnada Brock Lesnar y su próximo oponente Omos cara a cara, además veremos si Edge acepta el reto de Finn Balor para enfrentarse nuevamente en WrestleMania 39, esto y mucho más en Monday Night RAW.

Finn Balor y Edge listos para la revancha en WrestleMania

La super estrella categoría «R» Edge sigue yendo tras The Judgment Day para terminar con el grupo, el principal enemigo en estos momentos es The Prince Finn Balor quien tiene una rivalidad muy intensa vs el máximo oportunista, esta noche en RAW se espera que ambos confirmen su combate en WrestleMania.

El gigante Omos y la bestia encarnada tienen un cara a cara

El reto lanzado por parte del gigante nigeriano Omos para la bestia encarnada Brock Lesnar ha sido aceptado, antes de que estos tengan su combate en el magno evento desde Hollwood, esta noche ambos se ven cara a cara en el ring.

Johnny Gargano y Dexter Lumis se enfrenta a The Judgment Day

Los miembros de Judgment Day buscan retos con otras super estrellas del vestuario de RAW, esta noche Dominik Mysterio y Damien Priest se enfrentan al equipo de Johnny Gargano y el psicópata Dexter Lumis.

Chealse Green se mide ante la EST Bianca Belair

La recién llegada Chealse Green siente que no ha recibido la atención que merece en Monday Night RAW, semana tras semana ha estado quejándose con la gerencia con Adam Pearce, para hacerse notar en la empresa, esta noche se enfrenta a nadie menos que la campeona femenina de RAW Bianca Belair en un mano a mano.

Maximum Male Models debutan en el ring de RAW vs The OC

Los Maximum Male Models han estado rondando RAW en la búsqueda de su próximo modelo, sin embargo esta noche, Mån.sôö y Ma.çértiene su primer combate oficial vs Luke Gallows y Karl Anderson del grupo OC.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *