WWE RAW en vivo 13 de Marzo del 2023- Cobertura y Resultados

WWE RAW en vivo 13 de Marzo del 2023- Cobertura y Resultados

WWE RAW

Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más en vivo de espectacular WWE RAW. Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como cada lunes os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE RAW. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca roja de hoy 13 de marzo.

WWE RAW RESULTADOS 13 DE MARZO DEL 2023

¡REY MYSTERIO REGRESÓ A LA MARCA ROJA!

Entre otras noticias, la que más escándalo ha causado es el retorno del Rey del 619 al show de los lunes sin mencionar que éste será inducido en WWE HOF 2023. No pierdas detalle que inciamos a continuación…

¡UN COMBATE MÁS PARA WRESTLEMANIA!

EDGE VS FINN BALOR HIAC EN WRESTLEMANIA

Edge fue el encargado de recibir al público esta noche no obstante llegó con un mensaje de mucho peso para todo televidente y fanático presente en el recinto. La superestrella categoría «R»  confirmó el duelo en una Celda Infernal frente a  Finn Balor, un combate que seguramente se robará la noche en la Vitrina de los Inmortales edición número 39.

¡PRIMER COMBATE DE LA NOCHE!

JOHNNY GARGANO & DEXTER LUMIS VS THE JUDGMENT DAY

Ahora mismo tendremos un duelo de mancuernas en donde el Día del Juicio busca redimirse y mostrar su poderío frente a una dupla que apenas comienza a tener impacto dentro de la división de parejas. Será un enfrentamiento lleno de fuerza ya que después de lo de Edge la facción no se mostró nada contenta…

¡TODO ES GRACIAS A ELLA!, Ripley nuevamente intervino en el combate cuando su equipo pasaba por un mal momento. Dichas distracciones causaron que Priest atacara sin piedad a sus oponentes en este caso Dexter Lumis. El puertorriqueño dio el golpe de gracia tras aplicar un Chokeslam.

GANADORES: THE JUDGMENT DAY

¡UN APRETÓN CERO AMISTOSO!

Brock Lesnar tuvo su cara a cara frente al Gigante Nigeriano antes de Wrestlemania pero como era de esperarse no tuvo un final muy amistoso cuando Omos acercó su mano al rostro de la Bestia éste decidió estrechar su mano a lo cual Lesnar accedió pero al tratar de soltarse no lo logró por lo que tuvo que golpear el pie del Gigante para luego ser lanzado por la tercera cuerda…

¡ESTÁ MÁS QUE LISTO PARA EL JEFE TRIBAL!

CODY RHODES VS LA KNIGHT

LA llegó buscaba demostrar que podía manejar a un luchador de la categoría de Cody sin embargo al estar tan cerca Wrestlemania Rhodes no se lo podía permitir. El combate fue algo veloz ya que después de aplicar un Cross Rhodes el candidato al título se alzó con la victoria.

GANADOR: RHODES

¡UNA VICTORIA MÁS PARA BRONSON!

BRONSON REED VS ELIAS

El músico tuvo un final muy desafortunado, Elias ha tenido una racha negativa dentro de su historial desde su regreso. Mientras que la fuerza y el poderío de Reed se hace más notorio en cada combate. Tras un Tsunami Elias fue derrotado.

GANADOR: BRONSON REED

¡THEORY SE ALZÓ VICTORIOSO!

AUSTIN THEORY VS ANGELO DAWKINS

El campeón se hace notar y esta noche la víctima de A Town Down sería nada más y nada menos que un miembro de los Street Profits. Dawkins hizo todo lo que pudo para tratar de contener a Theory sin embargo la ofensiva del campeón no cesó en ningún momento, Theory finalizó con la batalla tras aplicar su finisher (A-TOWN DOWN), al finalizar el encuentro Theory aplicó un STF haciendo referencia a John Cena.

GANADOR: THEORY (C)

¡PETICIÓN RECHAZADA!

Rey Mysterio se mostró muy agradecido con todo el público por todo el apoyo brindado a lo largo de su carrera pero como era de esperarse Dominik se hizo presente para amargarle el momento y quejarse con él de todos los caprichos y mentiras que la leynda había cometido. Tras soltarle muchas verdades a la cara Dom decidió retarlo en Wrestlemania a lo que su padre se negó.

¡SETH ROLLINS ESTÁ LISTO PARA ENFRENTARSE A LOGAN PAUL!

Baron Corbin ha tenido mala suerte desde que JBL se retiró de su lado pues esta noche cosechó otra derrota para su historial a manos de Seth Rollins. El Arquitecto se mostró muy firme en su ofensiva a tal punto que logró dominar el encuentro por completo. Corbin mostraba destellos de ataque pero no fueron lo suficientemente efectivos, Rollins terminó con todo cuando aplicó un Curb Stomp sobre Baron.

GANADOR: SETH ROLLINS

¡LA CAMPEONA HACE PESAR SU TÍTULO!

BIANCA BELAIR VS CHELSEA GREEN

La campeona de la división femenil tuvo un intenso encuentro frente a Chelsea, cabe mencionar que en la batalla se encontraba en Ringside Carmella para apoyar a su compañera a espaldas del uniformado. Aunque contó con la ayuda de su compañera no logró imponer condición y tras un KOD de Bianca la cuenta llegó a tres. Al termino del encuentro ambas atacaron a la campeona hasta que Asuka llegó en su ayuda y al momento de darle el título a su dueña la japonésa comenzó a jugar con el título de Bianca.

GANADORA: BELAIR.

¡QUE MANERA DE CERRAR LA NOCHE!

SOLO SIKOA VS KEVIN OWENS

Tendríamos una Street Fight entre Solo Sikoa y KO, el que alguna vez fue amigo de Sami Zayn anteriormente señaló que no necesitaría la ayuda de nadie esta vez para derrotar a uno de los miembros de Bloodline. Si hemos aprendido algo es que la familia del Jefe Tribal nunca camina sola y este combate no fue la excepción. La batalla comenzó con un ritmo muy interesante ya que ambos mostraban una ofensiva muy contundente, Owens mostró la iniciativa de castigar con las sillas metálicas sin embargo el samoano logró evitar el daño para luego regresarlo al doble de potencia con las mismas sillas. Cuando parecía que Kevin se llevaría la victoria LOS USOS aparecieron para neutralizar el asunto con sus superkicks para emplear el tres contra uno. Sikoa aprovechó la ventaja numérica para aplicar el Samoan Spike y dejar fuera de combate a KO.

GANADOR: SOLO SIKOA

FINALIZA WWE RAW.

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE .

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Mauricio Hernández

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *