Aún posible un combate de Stone Cold Steve Austin en Wrestlemania 39

WWE hizo todo lo posible para confirmar a “Stone Cold” Steve Austin para tener un combate de WrestleMania, pero eso no pudo suceder.

Según Sean Sapp en un informe de Fightful, WWE ha hecho propuestas a “Stone Cold” Steve Austin desde el año pasado y aparentemente, la puerta no se ha cerrado por completo.

Nos han dicho e informado que se han hecho múltiples propuestas a Steve Austin desde el año pasado. Las fuentes de la WWE creen que ha estado abierto a la posibilidad de luchar en otro combate por la situación correcta y el dinero correcto, pero las ofertas hasta ahora no parecen ser ninguna de esas.

Fuentes familiarizadas con la situación nos dijeron que a Austin le ofrecieron una pelea con Brock Lesnar el verano u otoño pasado, pero el dinero asociado no fue suficiente. Más tarde, a Austin se le ofreció una cantidad significativamente mayor para posiblemente enfrentar a Roman Reigns, y nos dijeron que no llamó de vuelta a la WWE.

Últimamente, hemos escuchado que a un Steve Austin muy en forma se le hicieron propuestas adicionales para participar en el show, pero no necesariamente para combates destacados. LA Knight era un nombre que se rumoreaba como oponente, y podemos confirmar que al menos se ha lanzado su nombre. Sin embargo, nadie cercano a Austin o en la WWE ha podido verificar que esté sucediendo hasta el momento.

También se señaló que “Steve Austin está programado para realizar pronto un trabajo promocional relacionado con WWE para WWE 2K”. Entonces, los fanáticos podrían ver a Texas Rattlesnake pronto como parte de esa campaña promocional.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *