Gallus retiene los Campeonatos por Parejas en WWE NXT

Gallus retiene los Campeonatos por Parejas en WWE NXT

Durante las transmisiones de WWE NXT a través de USA Network, el equipo de Gallus logró retener los Campeonatos por Parejas de NXT tras derrotar a Pretty Deadly.

Este fue el primer enfrentamiento de la jornada de miércoles en el Performance Center de WWE. Los campeones empezaron con una notoria ventaja que se extendió durante la pausa comercial. La contraofensiva de Kit Wilson y Elton Prince fue efectiva y con varias trampas. Después de lanzar a Coffey hacia la mesa de comentaristas, Elton atacó con uno de los cinturones a la cabeza de Wolfgang. Sin embargo, ambos titulares lograron levantarse y finalizaron el combatecon su combinación de Enzuigiri y Powerslam para la victoria por cuenta de tres.

De este modo, Gallus retienen los Campeonatos por Parejas de NXT en su primera defensa titular. Wolfgang y Mark Coffey obtuvieron estos cinturones hace 38 días desde su victoria en NXT Vengeance Day. El equipo derrotó a los ex campeones The New Day, Pretty Deadly y Chase U el 4 de febrero en Charlotte, North Carolina para levantar sus primeros títulos en el territorio de desarrollo estadounidense.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *