Shawn Michaels mantiene en duda la situación de Roxanne Perez en WWE NXT

Shawn Michaels mantiene en duda la situación de Roxanne Perez en WWE NXT

Durante las transmisiones de WWE NXT a través de USA Network, se ha brindado una nueva actualización respecto al estado de salud de Roxanne Perez y su futuro con el Campeonato de Mujeres.

Después de presenciar un tenso final en NXT Roadblock la semana pasada, los fanáticos de WWE recibieron una actualización medica de Roxanne Perez luego de su colapso en el medio del ring. El doctor Warren Becker señaló que la campeona no corre un riesgo de conmoción o arritmia, lo cual hace más difícil identificar su problema y atrasará una posible recuperación a corto plazo.

Por otro lado, el director de NXT Shawn Michaels brindó una actualización via Twitter que alarmó la situación con el título: «Estando a menos de tres semanas de Stand and Deliver, tengo la obligación de anunciar que posiblemente tengamos que coronar a una nueva campeona femenina de NXT«. El estado del título todavía no se considera vacante, abriendo la posibilidad de que Perez pueda volver para defenderlo en Los Angeles.

La semana pasada. Roxanne Perez defendió con éxito el Campeonato de Mujeres de NXT ante Meiko Satomura. Después del combate, Perez cayó repentinamente hacia la lona y no mostró algún tipo de reacción. Varios oficiales y médicos acompañados de Shawn Michaels y Booker T se vieron en la tarea de trasladarla en camilla hacia una ambulancia posicionada en el estacionamiento, dando así un repentino final al episodio.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *