Previa de AEW Dynamite 15 de marzo

Previa de AEW Dynamite 15 de marzo

Previa de AEW Dynamite 15 de marzo

Como todo miércoles se celebrará el programa insignia de All Elite Wrestling conocido como AEW Dynamite. En dicho programa tendremos diversos combates titulares y segmentos importantes, entre ellos la celebración de MJF tras su defensa exitosa en AEW Revolution.

Previa de AEW Dynamite de 15 de marzo 2023

Orange Cassidy vs. Jeff Jarret

En otra semana más, vamos a tener al Campeón All Atlantic de AEW defendiendo su presea ante uno de sus actuales enemigos dentro de la empresa. Sin embargo, esta defensa no será como las pasadas, ya que sería la última defensa por dicho título porque mañana por la noche se daría paso a la coronación del primer Campeón Internacional de AEW.

Este cambio ocurrio la semana pasada con un anuncio por parte de Tony Khan. El propietario de AEW hizo el anuncio como acompañamiento publicitario a la pelicula «Shazam! Fury of the Gods» para elevar el nivel y prestigio del título.

Hangman Page y Dark Order vs. Blackpool Combat Club

La disputa entre Hangman Page y Jon Moxley parecía haber acabado en AEW Revolution. Sin embargo, la semana pasada hubo otro conflicto finalizado el encuentro entre John Silver y Alex Reynolds contra Claudio Castagnoli y Jon Moxley. Luego de su victoria, estos últimos junto a Wheeler Yuta atacaron sin piedad a sus rivales y a Evil Uno, quién apareció para ayudar a sus amigos.

Finalmente, Hangman Page hizo su aparición para parar los ataques del Blackpool Combate Club a sus amigos del Dark Order. Todo parece indicar que ahora el grupo de Jon Moxley, Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta habrían hecho su cambio a rudos.

The Outcasts hablarán en AEW Dynamite

En AEW Revolution, Ruby Soho realizó su inesperado cambio a ruda tras engañar a Jamie Hayter al finalizar el combate y atacarla con una patada a la cabeza. Esto desencadenó en la alianza oficial entre las ex luchadoras de WWE: Toni Storm, Saraya y Ruby Soho. En el pasado miércoles, Soho tuvo la oportunidad de explicar las razones de sus acciones y la alianza con Saraya y Toni Storm, y también explicó el sentir de ellas hacia AEW.

Por lo tanto, ahora tendremos las primeras declaraciones del trío femenino como grupo oficial conocido en el último AEW Rampage como The Outcasts, es decir, Las Marginadas.

Celebración de MJF en AEW Dynamite

El Campeón Mundial de AEW, Maxwell Jacob Friedman, conocido como MJF, tendrá su celebración especial. Esto se debe a su sufrida victoria ante Bryan Danielson en un combatazo de Hombre de Hierro por 60 minutos por el Campeonato Mundial de AEW. Dicha celebración se llama «Re-Bar Mitzvah Celebration», una festividad de los judíos, ya que MJF es conocido por ser parte de esta religión.

El debut de QTV en AEW

Esta noche, la empresa nos ofrecerá el debut de un nuevo segmento posiblemente dirigido por QT Marshall desde ahora hacia adelante. El primer episodio de QTV sería con nadie menos que el nuevo Campeón de TNT, Powerhouse Hobbs, quién tuvo la ayuda de QT Marshall el pasado miércoles ante Wardlow para conquistar el Campeonato de TNT.

El reto titular abierto de Jade Cargill en Canadá

La semana pasada, Jade Cargill tuvo una entrevista en backstage junto a su fiel compañera, Leila Grey. En ella, Cargill mencionó que se presentaría en el show de AEW en Canadá, por lo que implantó un reto abierto a cualquier luchadora de ese país para enfrentarla.

Por el momento, no se han filtrado nombres, pero si existen rumores de la posible aparición de Taya Valkyrie, ex Campeona Reina de Reinas de AAA, ex Campeona Mundial de Knockouts de IMPACT y actual Campeona Knockouts en Parejas de IMPACT.

Triple Amenaza por los Campeonatos Mundiales de Tríos de AEW

En AEW Revolution, House of Black logró realizar su cometido al ganar y destronar a The Elite en un gran combate por los Títulos Mundiales de Tríos. Ambos venían en un intercambio de palabras y cortas interacciones que desencadenaron lo sucedido en el último PPV de AEW.

No obstante, la semana pasada, JAS derrotaron a Top Flight y AR Fox en un enfrentamiento de trío, quienes fueron los penúltimos retadores titulares durante el reinado de The Elite. Finalizado el combate, la facción decidió implantar un reto directo a House of Black por los Campeonatos Mundiales de Tríos de AEW. Las declaraciones de ellos no duraron mucho debido a la interrupción de The Elite, ya que ellos se consideraban primeros retadores a los títulos.

Ambos grupos discutieron hasta que los campeones hicieron su aparición en la pantalla y luego en presencial para aceptar el reto de ambos equipos, y hacerlo una Triple Amenaza de Tercias por sus campeonatos.

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *