Posible razón de la ausencia de Bray Wyatt

Posible razón de la ausencia de Bray Wyatt

Posible razón de la ausencia de Bray Wyatt

La llegada de Bray Wyatt a la compañía en WWE Extreme Rules 2022 generó un boom total. El juego de los códigos QR hizo un alta expectativa con el luchador. Sin embargo, en las actuales noticias de WWE, existe la posibilidad que se mantenga alejado a la programación de WWE. A continuación, les informaremos con mayores detalles.

La posible razón del alejamiento de Bray Wyatt

En un informe de Fightful Select, Sean Ross Sap informó acerca del estado de Bray Wyatt dentro de la compañía tras la ola de rumores de una pelea con WWE. Sin embargo, el periodista habría desmentido dichos rumores, ya que dentro de la empresa le indicaron que el luchador se encuentra con problemas de salud, específicamente, un problema físico.

Por lo tanto, Wyatt se mantendría alejado de la programación sin tener una fecha exacta de regreso. Esta situación habría generado una problemática tras la cercanía de Wrestlemania 39, donde parecía verse una lucha entre El Todopoderoso de WWE, Bobby Lashley, ante el ex Campeón Universal de WWE.

«Fuentes dentro de WWE que están familiarizadas con la situación laboral que llevan con Wyatt han afirmado a Fightful Select que Bray Wyatt se encuentra actualmente fuera por ‘problemas físicos’.

Ellos no están seguros del tiempo que tomará su regreso a partir de ahora. Han existido rumores de que Wyatt se marchó por problemas creativos.

Sin embargo, hasta ahora no hemos recibido alguna información que confirme esto. Ninguna persona dentro de la compañía nos ha dicho ello hasta ahora.»

Por ahora, no ha salido más información al respecto, por lo que solo nos queda esperar hasta que se aclare por completo. Sí fuera cierto la posible marcha de Wyatt, no sería la primera vez que tuviera problemas creativos con WWE. Las primeras veces ocurrió durante el mandato de Vince McMahon, quién lo terminó despidiendo de la compañía.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *