Charlotte Flair opina sobre Mercedes Moné en NJPW

Charlotte Flair opina sobre Mercedes Moné en NJPW

Charlotte Flair opina sobre Mercedes Moné en NJPW

Las Cuatro Jinetes de WWE marcaron un antes y después desde su llegada a la empresa. Incluso, el debut que todas hicieron sea juntas o separadas elevaron fuertemente la calidad luchistica de la división femenina en WWE RAW y WWE SmackDown. Sin embargo, una de ellas, Mercedes Moné, abandonó la empresa y Charlotte Flair responde a ello.

Charlotte Flair responde a la salida de Mercedes Moné

En una entrevista con Alex McCarthy del medio «Sportsmail», se le preguntó a Charlotte Flair acerca de la partida de su ex compañera de WWE. Charlotte no se cohibió ante la pregunta y respondió que se encuentra feliz por Mercedes Moné. Incluso, la Reina de WWE afirma que la partida de su amiga a las tierras nipones, especialmente a NJPW, es realmente inspirador.

Por otro lado, la actual Campeona Femenina de SmackDown dejó en claro que no existirá otro grupo como el de ellas. Con esto se refiere al grupo generacional de Las Cuatro Jinetes de WWE integradas por Becky Lynch, Mercedes Moné, Bayley y ella misma.

«Considero que es genial cuando una persona sigue su corazón. Es algo inspirador. Nunca habrá otro grupo como el de Las Cuatro Jinetes. Nunca.»

Por su lado, Mercedes Moné es la actual Campeona Femenina de IWGP tras derrotar a Kairi en NJPW Battle in the Valley. La primera defensa de la luchadora todavía no es algo oficial, pero AZM de STARDOM salió en una conferencia de prensa el pasado 20 de febrero lanzando un reto a Mercedes. Dicho reto aún no ha sido respondido por la campeona, por lo que nos queda estar atento a lo que se viene.

Por otro lado, Charlotte Flair se encuentra próxima a defender su Campeonato Femenino de SmackDown ante Rhea Ripley en Wrestlemania 39. Ambas se vuelven a ver las caras en el Magno Evento desde Wrestlemania 36, donde la hija de Ric Flair derrotó a Rhea Ripley por el Campeonato Femenino de NXT.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *