All Elite Wrestling anuncia la contratación de Taya Valkyrie

All Elite Wrestling anuncia la contratación de Taya Valkyrie

Durante las transmisiones de AEW Dynamite a través de TBS y Fite TV, se ha confirmado la contratación de Taya Valkyrie como una nueva integrante de las filas de All Elite Wrestling.

El episodio de esta semana en Winnipeg, Manitoba, Canadá vio a Jade Cargill defendiendo su Campeonato de TBS ante un talento local canadiense. Su celebración se vio interrumpida repentinamente por la entrada al ring de La Wera Loca. Taya aplicó un Jaded a Leila Grey para enfurecer a la campeona fuera del ring. Minutos después, Tony Khan utilizó su cuenta de Twitter para confirmar la contratación de Valkyrie como integrante del elenco activo de la empresa.

Desde su graduación de la academia de Lance Storm, Kira Renée Magnin-Forster se ha desempeñado en la competencia femenina de varias empresas independientes. Su llegada a AAA bajo el nombre de Taya Valkyrie en 2012 fue el comienzo de una serie de reconocimientos a nivel mundial. La tres veces campeona Reina de Reinas y campeona de Knockouts de IMPACT llegaría a WWE en 2021 como Franky Monet, pero su carrera en esta empresa finalizó con la oleada de despidos del 4 de noviembre. Desde entonces, Taya ha representado a múltiples compañías alrededor del mundo.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *