Reporte AEW Dynamite 3/15 – 3way por los campeonatos de Tríos

Reporte AEW Dynamite 3/15 – 3way por los campeonatos de Tríos

MJF llega para celebrar su Re-Bar Mitzvah.

El Campeón Mundial de AEW llega acompañado de cuatro chicas y entra al ring para celebrar su cumpleaños. Max dice que después del 5 de marzo, cuando hizo rendir a Bryan Danielson se convirtió el mejor wrestler del mundo. ¡MJF pide que comience la fiesta! Suena el clásico “Hava nagila” y varias personas con kipá vienen con un sillón para que MJF se siente. Comienzan a subir y bajar a Max mientras giran y bailan.

Jack Perry sale a encarar a MJF. Pero antes de que digan algo, llega Sammy Guevara quien entra al ring ante la confundida mirada de Max y Jack. Darby Allín llega antes de que Sammy pueda decir algo. MJF se enoja y les grita que están arruinando su Re-Bar Mitzvah. Los tres responden a la vez: “quiero una oportunidad titular”. Jack Perry le recuerda la vez que se enfrentaron, donde MJF hizo trampas una vez más para ganar. Perry critica a MJF por hacer lo que quiere y no haber estado nunca en Dark, Elevation ni Rampage. “Hay todo un vestuario que se dejan la vida para tal vez conseguir 60 segundos en este show. Pero tenemos que verte a ti por 20 minutos haciendo la misma basura qué haces hace cuatro años”, dispara Perry. “El primer paso para cambiar la situación es quitarte el título, para que la compañía deje de girar en torno a ti”. Sammy Guevara no deja a MJF responder. “Tu mentiste y hablaste y convenciste gente para llegar aquí. Yo tuve que trabajar por más de 10 años en las indies, trabajando en cualquier trabajo como Whataburger o Subway. Cuando llegué solo era el chico que perdía del Inner Circle, pero me sobrepuse y fui campeón. No soy como tu, nunca tuve la máquina a mi favor, me tengo a mi mismo. Yo me puse en este lugar, y yo conseguiré ese título”, dice Guevara, afirmando que será campeón. MJF se burla de Sammy y dice que aprecia que se haya tomado un tiempo de tener peleas en backstage para hablar con él. Darby Allin es quien habla ahora, y cuenta cómo fue su primer día en una escuela de wrestling. “Lo conseguirás como Darby Allin, o fallarás como Darby Allin, pero no cambiarás”, cuenta que se dijo entonces. Allin se burla de los luchadores que se quejan en Twitter de que no tienen lo que quieren y amenazan con irse, de lo cual acusa a MJF.

Allin amenaza a MJF si no le da una oportunidad. “Iré a Twitter a quejarme…no mentira, te partiré la cabeza con mi skate”, dice Darby. MJF reconoce que los cuatro son los pilares, pero él es el único que merece el título y ninguno de ellos puede siquiera acercarse. Les indica que se vayan así puede comer su torta. MJF empuja la cara de Jack al irse y hace que estalle el caos entre todos y MJF cae sobre l amesa de bizcocho.

Más temprano, Chris Jericho recibió varios reconocimientos de su ciudad natal Winnipeg.

Blackpool Combat Club derrotaron a Hangman Page & Dark Order. Finalizado el combate, Blackpool Combat Club siguen atacando a Stu Grayson. Evil Uno intenta defenderlo pero es superado. John Silver y Alex Reynolds corren al ring para ayudarlos. Page sigue derribado por el golpe con la campana.

Campeonato TBS:
Jade Cargill venció a Nicole Matthews para retener su título.

Renee Young entrevista a Jade Cargill en el ring. Le pregunta qué tipo de competencia está buscando ahora, luego de haber derrotado tan fácilmente a Matthews. Jade le pregunta si ella no es de Canadá y la arrincona. ¡Taya Valkyrie sale a responderle a Jade Cargill! Jade y Taya se encaran pero Cargill se termina yendo. Taya ataca a Leila Grey con un golpe y el Jaded.

Ricky Starks responde a Juice Robinson, que lo atacó la semana pasada y más temprano envió un mensaje celebrando el ataque. “Si tienes un problema conmigo Juice, ven y enfréntame. Donde sea, cuando sea”, dispara Ricky.

Comienza QTV con QT Marshall, Powerhouse Hobbs y el resto de su equipo riéndose de Wardlow. Muestran una grabación donde fueron los secuaces de QT quienes robaron el auto del excampeón. QT dice que Wardlow no pudo viajar porque dejó el pasaporte en el auto, y lo tira allí mismo. Hobbs cierra lanzando un mensaje a Wardlow: “bienvenido al mundo de Hobbs, p****”.

Combate por el Campeonato Internacional de AEW:
Orange Cassidy (c) derrotó a Jeff Jarrett para retener su título.

The Outcasts, el grupo de Saraya, Toni Storm y Ruby Soho salen al ring. “Hace un tiempo, el pasto era verde aquí en AEW. Pero vinieron unas p***** a orinar nuestra tierra”, dice Ruby. Saraya dice que defenderán su casa contra ellas, y comienza a meterse con el público. Toni dice que cuando fue campeona interina lo hizo con una sonrisa y nadie la apoyó. “Ninguno de ustedes sabe lo que quiere. Estamos aquí para darles lo que necesitan, que es un cambio en esta división. Somos The Outcasts y no nos iremos a ningún lado”, dice Storm. Jamie Hayter y Britt Baker corren la ring para enfrentar a The Outcasts. Por un momento controlan la situación, pero son superadas y quedan tendidas. Riho, Willow Nightingale y Skye Blue salen a ahuyentar a The Outcasts.

Daddy Magic y Cool Hand envían un mensaje a The Acclaimed. Menard está molesto por el rechazo de Acclaimed la semana pasada, Parker agrega qué tal vez deberían verlos en acción este viernes para respetarlos. Menard y Parker enfrentarán a los Bollywood Boyz en Rampage el viernes.

Rey Fenix acepta el reto abierto de Powerhouse Hobbs por el Campeonato de TNT.

Combate por los Campeonatos Mundiales de Trios de AEW:
House of Black (c) vencieron a Jericho Appreciation Society y The Elite. Finalizado el combate, Jake Hager entra al ring a atacar a House of Black. Mientras estalla el caos en el ring, llegan Blackpool Combat Club y Dark Order peleándose.

Blackpool Combat Club quedan enfrentados en el ring, con Hangman Page parado en el medio solo, pero de repente Los Bucks y Omega se peran a su lado, causando una mega reacción de la fanaticada. Moxley, Claudio y Yuta terminan abandonando el ring antes de que acabe la transmisión.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *