WWE seguiría presionando para tener a Stone Cold en WrestleMania

WWE seguiría presionando para tener a Stone Cold en WrestleMania

Stone Cold Steve Austin WWE

A pesar de que la serpiente cascabel Stone Cold ha rechazado ofertas de WWE para ser parte del magno evento WrestleMania, la empresa seguiría creyendo en la posibilidad de que esto ocurra, te contamos todos los detalles de las noticias WWE.

WWE sigue creando planes para tener que Stone Cold participe en WrestleMania 39

En los últimos meses de cara al evento más grande del año WrestleMania 39, se han estado comentando los reportes de que el miembro del salón de la fama Stone Cold Steve Austin ha rechazado ofertas de WWE para luchar en el magno evento, se dijo que la empresa le ofreció una módica suma de dinero para tener un combate vs la bestia encarnada Brock Lesnar, pero Austin rechazó dicha oferta.

Continuando con los planes para que Stone Cold disputara un combate, se ha comentado que WWE también le propuso enfrentarse al campeón indiscutible Roman Reigns, sin embargo la leyenda también rechazó esta oferta a pesar de que el dinero en juego era bastante atractivo, según los últimos reportes del portal Fightful, WWE sigue manteniendo la esperanza de que Stone Cold pueda formar parte de WrestleMania 39 de una forma u otra, esto fue lo que reportó el mencionado portal.

«Se nos dijo que se han hecho múltiples ideas para Stone Cold desde el año pasado. Stone Cold está abierto a la posibilidad de luchar en otro combate según la circunstancia correcta y el dinero correcto, pero las ofertas hasta el momento no parecen se ninguna de esas. A Stone Cold se le propuso un combate vs Brock Lesnar en el verano u otoño pasado pero el dinero no fue suficiente. Luego se le ofreció una cantidad significativamente superior para luchar vs Roman Reigns, pero tampoco aceptó. Recientemente hemos escuchado que un Stone Cold en muy buen estado recibió ideas adicionales para participar en WrestleMania, pero no necesariamente para combates destacados. WWE ha propuesto el nombre de LA Knight, sin embargo se desconoce si Stone Cold aceptó o rechazó la nueva propuesta».

De esta forma continúan gestionándose los planes para que la serpiente cascabel forme parte del magno evento del año, cabe recordar que la super estrella LA Knight ha estado diciendo en promos que anhela ser parte del evento, esto encajaría de manera en que Stone Cold sea quien acepte su reto, veremos que sucede en las próximas semanas.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *